12 minas ricas del 2012

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1555 artículos

Por Equipo Disorder

Josefina Montané

Era modelo, la descubrieron y la pusieron de bomba sexy en la telenovela tontorrona de minas de 30 que aún creen que Sex & the City las retrata. Y fue un golazo. Si bien Paz Bascuñán sigue siendo rica, y también está en el elenco la morenaza de Los 80, la rucia esta las borra con escenas de soft porn en la ducha, en la tina, en la cama mostrando el culo, y todas esas delicias que jamás pensamos que iban a pasar por el 13. Rucia y sucia.

Magdalena Muller

Antes actuaba en esas series de pendejos colegiales cantantes y comentar que era buena moza era un poco mal visto, pero ahora que es mayor de edad podemos decir que está como para pasar todo el invierno con ella, viendo tele, comiendo rico, echando humo y corriendo mano. Su cara es como de niña buena y señorita, pero la otra vez la vimos en un papel de buena pal hueveo y me hice fan, pero esas son superficialidades mías. En el plano profesional hay que decir que actúa bien y desde muy joven. Si los productores de tele no la convierten en una estrella son unos completos imbéciles. Te dejo un beso y como veo que tienes Twitter te sigo y me puedes mandar un DM.

Lolo Jones

No es taaan rica, pero la suya es una historia compleja y merece destacarse: Atleta, 29 años, virgen. Su plan es encontrar al príncipe azul, casarse y soltarla. ¿Se pueden imaginar cosa más rica? De atletismo no tengo idea y la tribuna que tengo es para hablar de minas así que va el análisis: Pueden decir “una  virgen de 29 años, que lata, no debe cachar nada, la mina seguro es enrollada y qué por algo está soltera como la mina de la teleserie del 13″. Ok, buen punto. Pero mi mente es más dispersa y perversa y me imagino un antes y un después de cuando descubra los placeres del garching: va salir de su cautiverio una tigresa indomable, loca y salvaje y que con el manso estado físico seguro te deja como pasas.

Jessica Paré

Si hay giles que me caen mal son los publicistas que se creen el cuento y se juran Don Draper, ya sea en perso, ropa, el nivel de trago que toman y las minas que se tiran. Son casi tan apestosos como los actores de teleserie, liberales y progres, con casa en Tunquén, rostros de retail e hijos de la dictadura del eventillo. El punto es que Mad Men se ha caracterizado por posicionar a su casting femenino como las más ricardas del medio. Primero fueron las curvas dementes de Christina Hendricks, luego la pureza de January Jones y ahora el descontrol francocandiense con la elegancia de Jessica Paré.

Paz de la Huerta

Me dicen el nombre de Paz de la Huerta y me la imagino como una fuente de rojas y frescas berries de exportación: algo dulce y refrescante. La mina se hizo famosa por salir en Boardwalk Empire y mete ruido en la farándula gringa por ser curada, buena para el hueveo, se agarra a mocha en bares y le gusta mostrar el potito cuando anda arriba de la pelota. Algo así como la Vale Roth gringa.

Macarena Sánchez

En toda lista de chilena rica debe salir Fernanda Urrejola, porque es guapa y tiene harto de todo, menos algo: perso. Cuando hay que mostrar el cutis llaman a esta trigueña para que la suplante. O sea, el 90 por ciento de lo que amas de la Urrejola es de Macarena. Tiene unas fotos pésimas y medio guarras en la web, pero sabemos que puede dar mucho más. Ahora lee el tiempo en Chilevisión y dan ganas que Chile fuera más largo para seguir viéndola. Puede desaparecer mañana, pero hoy está acá y eso es lo que importa.

Estefanía Opazo

La vimos en las promos de Demasiado Tarde y nos preguntamos quién era esa colorina deliciosa que estaba rodeada de guatones y nerds. Estefi (¿nos dejas tutearte?) es como la chica de The New Girl, la que le sube el pelo a los otros. Sabemos poco de ella- porque entre Copano y Stark casi no la dejan hablar- pero es penquista y se ve de ensueño corriendo por la calle en uno de los virales. Hasta ahora arrasa en dos categorías: La chica de la puerta del lado 2012 y la chasquilla del año.

Francisca Valenzuela

Sí, es mamona. Sí, es correcta hasta el bostezo. Pero no me digan que no se han quedado pegados viendo las gigantografías del anuncio de jeans shuper que promociona. Por quedarme viendo uno casi choco. Piernas kilométricas en la mejor sesión de fotos de su vida. Francisca, menos “arte”, menos discurso y más regalos como este, por favor.

Camila Gutierrez

Objeto de admiración desde sus comienzos periodísticos en los verdes prados de El Mercurio, Camila ganó sus primeros fans entre los calientes de la fallecida Zona.cl. Aunque espera, eso no es tan cierto, porque en estricto rigor ya arrastraba una buena cantidad de seguidor@s desde los hormonales tiempos de fotolog. Chiquitita, misteriosa, y con unos poderosos ojos celeste-verdes que parecen leer las depravaciones de quien los mira y responder con un “me importa una raja”, se hizo famosa este año con el estreno de “Joven y Alocada” la calentona película que guionizó. La entrevistamos hace poco y por la imposibilidad de esconder nuestro fanatismo, nos ganamos unos comprensibles trolleos. Pico. Sin duda, por lejos, el mejor estreno chileno del año hasta la fecha, sobre todo para quienes agradecimos poder ponerle imagen y sonido a los infinitos rollos que nos pasamos.

Cobie Smulders

Muchos dicen que la sacada de chucha de Hulk a Loki en Avengers (no vengan a alegar por spoilers a estas alturas) es la mejor escena de la película, pero no, la gran revelación de Los Vengadores es Cobie, quien se pegó el salto de ser Robin en “How I Met Your Mother”, a la encarnacón de la Agente Maria Hill, enfundada en ese brillante, ajustado, estúpido y sensual uniforme de S.H.I.E.L.D. Si en vez de Marvel, la pelicula fuera de DC, sin duda ella seria SúperRica.

Rocio Aguirre

Rocío es joven, muy joven, incluso para nosotros que -se supone- seguimos siendo lolos.  Es fotógrafa de aquellas que sólo usan 35 mm, se dedica a la moda, la publicidad y a retratar a sus amigos, ha publicado en la revista Joia de Chile y en Atomica Mag de Nueva York, y todo esto con solo 22 años, ¿Ya dije que es demasiado joven?. Vamos a lo que nos convoca: Rocío con sus piernas insoportablemente largas y esa figura de modelo que proyecta mientras la vemos contoneandose por Salvador con Bilbao, merece estar en el tope de esta calentona lista. Dan ganas de invitarla a una pieza de hotel, desarmar las camas, verla saltar en ropa interior y terminar ustedes saben como: mirando Santiago desde las alturas.

Isidora Cousiño

22 años, rucia, rica, peloliso, sensible, graciosa, inteligente, del ritmo, y podría seguir con halagos hasta el día del juicio final. El mejor descubrimiento en la vida del director del Sitio vecino, quien no sólo nos presentó sus excelentes textos, tambien tuvo el acierto de incorporarla en el webshow ‘I am fans to you’, donde terminó por lanzarla al estrellato 2.0. Pudimos verla hace poco en la Revista Ya contándonos de su rutina de belleza donde reventó nuestras fantasías con el concepto de ‘autoregaloneo’, y gracias a la constante actualización del Instagram de Jofré podemos sicopatearla en los pasillos de la UDP, almorzando, en fiestas, leyendo, tomando bebida, fumando, etc.

Comentarios publicados en "12 minas ricas del 2012"

¡Deja el tuyo!
  • 1
    ETS

    Daniela ramirez la actriz que se ganó un altazor es la más, verdaderamente rica!

    Thumb up 8 Thumb down 0
  • 2
    tyler

    totalmente ponibles!!
    xd

    Thumb up 1 Thumb down 0
  • 5

    Todas muy guapas, pero la diferencia entre Josefina Montané y el resto es abismal.

    Thumb up 5 Thumb down 7
  • 6
    Nicole Vivanco

    super guapas todas pero faltó algo más de carnecita, potito, tetita, tiene debilidad por la delgadita que come poco parece aquel que hizo el ranking.

    Thumb up 4 Thumb down 3
  • 7
    Hernan

    uhhhh a la isi cousiño la vi los dos días del lolla y con esos shorsitos y esas poleritas cortas… exquisita.

    Thumb up 5 Thumb down 1
  • 8
    Alejandra

    y los hombres mas ricos???

    te tengo unos nombres:
    Gepe
    Gael Garcia
    Martin “Te creis la mas linda”
    Diego Adrian
    Bernardo Quesney
    Ryan Gosling
    James Manuel
    Andres Nusser

    Thumb up 0 Thumb down 8
  • 9

    La Muller terrible rica! la descripción que dan de ella pal invierno no pudo ser mas precisa!

    Thumb up 3 Thumb down 0
  • 10

    quien hizo esta lista culiá mermelá de wea deberia estar preso con los weones que colocan bombas el sacowea

    Thumb up 2 Thumb down 3
  • 11
    Felipe

    El otro día ví la película “Hot Tub Time Machine”, en la que hay una escena notable donde Jessica Paré muestra sus Atribustos!
    Excelente lista por lo demás. Todas ricas. No cachaba a la primera chiquilla…la cagó!

    Thumb up 1 Thumb down 0
  • 12
    cat

    ¿bernardo quesney? ¿gepe? ¿en qué está pensando esa persona?

    Thumb up 10 Thumb down 0
  • 13
    ETS

    De verdad en que está pensando esa persona que considera a Bernardo Quesney y a Gepe, es su hermana? prima?

    Thumb up 2 Thumb down 0
  • 14
    Ignacia

    Esa alejandra esta mal!!
    Gepe ni un brillo.
    Gael Garcia washito maximo
    Bernardo Quesney? no entiendo porque a mis amigas les gusta
    al igual que ese heuon de “te crei la más”. ademas son super lachos.

    LOS UNICOS DE LA LISTA QUE SALVAN SON
    RYAN GOSLING y GAELLLLLL

    Thumb up 2 Thumb down 0
  • 15
    armando escanalo

    hay una mina cero conocida, muy rica. Nose sirecuerden a la rubia rica que subio calle 13 al festival de viña de hace un par de años (?) se llama kika silva y esfilete de exportacion, se nos fue a mexico :stalker:

    Thumb up 0 Thumb down 1
  • 16
    Pedro

    naaah weon la montané está rica , sí, pero una cara de pendeja y hueca que te la encargo. la de los 80 está mucho mas rica po. y la paz… sexy.

    Thumb up 4 Thumb down 1
  • 17
    Camilocha

    ajjajaj, Gepe es horrible, aparte es tan fome, no no no no!
    Que son amargaos algunos, son lindas las chiquillas, de exportación. Aunque igual no lucen como la compañera de U o “girl next door” como le llaman los siúticos.
    Y apoyo a la lola de arriba: Una lista de ONVRES también, que se note que disorder es laico y pluralista(?) pero sin gepe, por favor ajajjaja.

    Thumb up 5 Thumb down 0
  • 18
    felipe

    puro amiguismo..jessica pare le da 200 patás a todas, por elegancia y onda

    Thumb up 3 Thumb down 1
  • 19
    Nicolás

    Si bien, la Muller gano si, aunque falta la Francisca Straube (L)

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 20
    dmosto

    francisca valenzuela es pesima

    Thumb up 7 Thumb down 3
  • 21
    CHC

    Yo creo que Isidora Cousiño tiene un aire a la actriz Chloe Sevigny, tiene la voz ronca como ella incluso. Alguien más está de acuerdo?? La más guapa del reinado hipster capitalino, así de sencillo.

    Thumb up 7 Thumb down 4
  • 22
    Jovencito

    La Isidora Cousiño es por lejos la más guapa del reinado hipster capitalino, pero no se parece ni por si acaso a la Sevigny. Esa mina está mala entera.

    Thumb up 4 Thumb down 2
  • 23
    Jovencito

    Eso sí, la Isidora tiene fotos donde sale bieeeen rica. Buena onda las orejitas “sexy”, pero es harto más rica que como sale acá.

    Thumb up 5 Thumb down 1
  • 24
    franciscore

    lista culiaa aspiracional, puras niñitas de colegio de curita y apellido viñoso. ¿donde están las verdaderas minas ricas?

    Thumb up 19 Thumb down 0
  • 25
    A.

    Que horror cuando alguien ocupa la palabra “pureza” para referirse a una mina…

    Thumb up 3 Thumb down 0
  • 26
    barbara

    PURAS CUICAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    Thumb up 7 Thumb down 0
  • 27
    CHC

    Bueno “Jovencito”, no será idéntica a la Sevigny, pero le encontré un aire por momentos. En fin, concordamos que la sita Cousiño es la más guapa de la Hipsterlandia criolla.

    Thumb up 1 Thumb down 0
  • 28
    Oz von Beer

    “Si hay giles que me caen mal son los publicistas que se creen el cuento y se juran Don Draper, ya sea en perso, ropa, el nivel de trago que toman y las minas que se tiran. Son casi tan apestosos como los actores de teleserie, liberales y progres, con casa en Tunquén, rostros de retail e hijos de la dictadura del eventillo”
    Jajajajajaja wn Odioso! jajajajaja pero de verdá! Wena colusna!

    Thumb up 1 Thumb down 0
  • 29
    Juan Pablo

    Josefina Montané es exquisita y su personaje en la serie weona esa es ridiculamente perfecto… pero definitivamente Cobie Smulders es LO rica… creo que me enamoré.

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 30
    MSOTO

    QUE ONDA LA ULTIMA MINA?
    DESTIÑE ENTRE TODAS LAS DEMAS, WEA DE VER LA FOTO JAJAJA

    Thumb up 0 Thumb down 8
  • 32
    Fernando

    Todas son muy guapas y hermosas, pero si me dieran a elegir me quedo con Cobie Smullders, para mi ella es la mas guapa y la mas sexy

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 33
    javiera lopetechi

    puras mierdas hipsters detestables

    Thumb up 2 Thumb down 0
  • 34
    Ramon

    La isi cousiño es muy linda (:

    Thumb up 0 Thumb down 0