Vie 8: Atari Teenage Riot @ Blondie (Regalamos 4 dobles!)

Publicado por Camilo Salas

Archivo: 1298 artículos

Se acerca el show que por primera vez darán en nuestro país los punks digital-hardcore del futuro tambien conocidos como Atari Teenage Riot.

Nos informan que antes del show estará dj Rodrigo Mendoza y después hay una fiesta Trainspotting y un especial de NIN. Blondie estail.

Abajo la info, más abajo el concurso.

Los alemanes de Atari Teenage Riot llegan a Chile luego de su exitosa presentación en Coachella 2012, donde apareció una recuperada Nic Endo. A.T.R. nunca se ha presentado en nuestro país y tras su separación muchos fans pensaron que jamás podrían ver en vivo a una de las mejores bandas representantes del electropunk o el nuevo estilo que impusieron “Digital Hardcore” (mismo nombre recibe el sello discográfico de Alec Empire). El primer larga duración de la banda “Delete yourself “ fue en el1995 luego de lanzar diferentes singles y discos EP, como Hetzjagd auf Nazis, Atari Teenage Riot, Kids R United y Raverbashing. Con su primer disco realizaron más de 270 conciertos, un año después sacan su segundo disco titulado “The future of war”, aquí la instrumentación digital y tecnológica tienen un vuelco, no quieren hacer lo típico en el género electrónico, secuenciadores y sintetizadores son utilizados, pero con menos protagonismo. En los años 1997 y 1998 fue la consolidación de la banda en diferentes mercados como el japonés, español y americano. Su tercer disco “60 Second wipe out” (1999) , aplaudido y criticado a la vez, varios especialistas en el rubro no entendieron esta mezcla cruda y gritona de guitarras con rudeza informática y otros alabaron impresionados.

Después de una década separados se vuelven a reunir el año 2010, “Activate” es la primera canción que componen tras su largo receso, en el 2011 lanzan su nuevo disco de estudio Is This Hyperreal, la banda mezcla en sus letras contenidos político. La propuesta sonora de Atari Teenage Riot tiene un carácter que no pasa desapercibido, sobre todo porque sus sonidos cambian el estado de ánimo de las personas, los beats del bajo tienen una frecuencia tan rápida que alteran hasta el ritmo cardíaco.

Los conciertos de ATR son un verdadero azote de intensidad al cerebro y tendremos el placer de vivirlo 8 de junio.

COORDENADAS DE VENTA
– Sistema PuntoTicket: Tiendas Ripley y Cinemark habilitados
– Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79)
Valor: $15.000 (más recargo por sistema)

Imagen de previsualización de YouTube

Concurso:

Tenemos 5 entradas dobles. Para ganar deben poner sus nombres completos y mails válidos en los comentarios. Si agregan que esperan del show tienen más posibilidades de ganar.

Comentarios publicados en "Vie 8: Atari Teenage Riot @ Blondie (Regalamos 4 dobles!)"

¡Deja el tuyo!
  • 2
    AMANDA SALGADO MUÑOZ

    Tan solo espero salir lo suficientemente inconsciente como para pensar que fue un excelente concierto.

  • 3

    Hola Chicos,

    Encantada necesito una excusa para salir de la cueva laboral,
    feliz saco al chiquillo de esa mismita también.

    gracias lindos!
    saludos!

    Fiorinna.-

  • 4

    A pesar de que me gusta mucho la formación actual de ATR, aun sigo con la esperanza de que Hanin Elias deje su actual vida en la polinesia y vuelva a ser amiguis de Alec Empire para contar con ella de manera estable en sus shows.

  • 5
    Hans Norambuena

    Buena Meen !! Tirense una entrada para hacer una white riot en blondie xd . He esperado mucho por ver ATR en chilito , me imagino que sera un show alucinante. VAMOS QUE QUIERO HARDCOREAR AL RITMO DE SPEED !!! Saludos .cya

  • 6
    daniel araya saez

    Maestros de harcore-punk digital como no pegarse un terrible POGO con esos sonidos tecno digital HARDCORE que se meten en tu cabeza hasta llegar el limite de estallar con eso sonidos digitales.

    los eh esperado mucho tiempo y quede con las ganas antes puta quiero PURO IRRRRRRRR

    Me imagino que sera un show alucinante

  • 7
    jaime molina huerta

    Me gustaria cabecear como loco destroy 2000 years of culture, porque la vida es como un video juego sin posibilidades de ganar……. START RIOT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • 8
    Diego Gianini

    Espero que sea tan cuático que no me queden ganas de ir a más conciertos en mi vida.

  • 9
    Claudio Villanueva

    Espero una gran fauna de personajes que asistirán a ver el show de este trió de alemanes, bailando un pogo en que difícilmente podamos seguir el ritmo de su música.

  • 10
    Bayron Ríos

    Espero vacilar la mejor de las cumbias y además de pinchar con alguna lolita alternativa que se vista de negro y cuero.

  • 11
    Juan Pablo Duarte

    Lo unico que espero es escuchar material de sus 3 primeros discos mas que del ultimo, ya que soy fan de hace añooooooooooos!!!

    y obviamente para poder desquitarme de los estudiooos! saludos gente desordenada!

  • 12

    «keep the internet free from government control»

  • 14
    Catalina Cárcamo Guzmán

    Hace años que soy fanática del grupo y sueño con bailar y gritar «Speed» en vivo!!!

    Y espero llegar con varios moretones a mi casa como trofeos!!!

  • 15

    las leyendas del tecno punk anti nazi!!!!! siempre los he querido ver en vivo

  • 16
    Ignacio Bezanilla Astorga

    Porfavor! Desde que iba en el colegio que he querido verlos rn vivo

  • 17
    Marcelo Miranda

    que toquen el delete yourself entero ctm regalenme unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • 18
    josé Moreira

    quiero,mejor dicho, necesito ir… weon, esto lo vengo esperando del año 97, cuando un compañero de curso y amigo me regalo el Burn, Belin, Burn, pirateado, en un casette de cinta de cromo, y le di como caja… weon me volvían, loco, después me compre el cd, era tanta la locura por ellos, que donde yo vivía, había una radio pirata llamada radio star, le quitaban el dial a una radio canuta, entonces, el socio, que tenia la radio en su casa, como sabia, que yo era un melomano empedernido, me dijo que si quería hacer un programa, obviamente le dije que si, y junto a carlitos, mi mejor amigo, ideamos la forma de hacer el programa, ya que el socio, me daba de la medianoche en adelante y sus papás no dejaban meter gente a esa hora en la casa, entonces con carlitos, decidimos grabar el programa, que a todo esto bautizamos «tirando la Cadena», como una respuesta a la «alcantarilla gaseosa», en un cassete de 90, que después de grabar se lo pasábamos al socio, «dueño de la radio».
    la cosa es que un día decidí hacer un especial de ATR, y por mientras que hablaba de la historia de la banda, se me ocurrió hacer un concurso para regalar copias piratas del ya mencionado disco, y para el concurso tenían que llamar por teléfono, aweonadamente, di el teléfono de mi casa : P, nunca pensé que tendría tanto éxito, a si que esa noche entregue el cassete con el programa a lardado, y me fui a fumar unos pititos, con mi dj y amigo carlitos, sin cachar lo que pasaría… después de muchas horas de jolgorio, llegue a mi casa y cual fue mi sorpresa, al ver a mi papá y mamá despiertos, con cara de mierda, apenas puse un pie en la casa, volaron los cachuchazos, ya que no habían podido dormir pues el teléfono no paro de sonar… como pude arranque a mi pieza, cacao de la risa, y sobando la cabeza…nunca me imagine, que a tanta gente le iba a gustar ATR, y que mi programa tuviera tanta convocatoria… igual después de un mes, el socio tuvo que bajar la radio, por que o si no lo iban a meter preso, ya que empesaro haber reclamos con los vecinos, que por culpa de la antena piñufla que hizo, no dejaba ver tv a los demás, y que si no la sacaba rápidamente, le hecharian los pacos…. : P.
    igual fue genial esa época, y me encantaría revivirla escuchando a Alec Empire y sus chicos en vivo, y volver a recordar con cada ruido que salga de sus maquinitas, cada cachuchazo que me dio mi mamá es noche!!!… saludos chicos y suerte!!

  • 19
    david alejandro guzman aravena

    porfavor loco, necesito estar ahi, que me cambie el ritmo cardiaco con con los beats locos de alec.. los espero desde hace mucho.
    les dejo otro mail porsiaka dav1d_skoxo@hotmail.com

    SPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED !

  • 20
    fernando vuletich

    quiero ir y espero pasarlo bien
    saludos

  • 21
    Cristian Rojas

    No espero nada la verdad, porque cuando esperas y tienes ilusiones es cuando te decepcionas. Así que me gustaría ir así, sin ninguna idea de que esperar y ojala sorprenderme. Claro, en el caso de ganarme las entradas, lo cual ya seria una agradable sorpresa. Saludos!

  • 22
    SEBASTIAN ZUÑIGA

    OOOHH LA RAJA, SI LLEVO ESPERANDO DEL 96 QUE VENGAAAANNNN!!!!
    …Y BUENO ANTE TODO ESPERARIA QUE RESUSITE CARL CRACK Y QUE HANIN VUELVA DE SUS OSTRACISMO,……
    PERO SI NO SUCEDE …………SOLO ESPERO MASACRARME BAILANDO SIN CLAUDICAR Y AGOTAR TODAS MIS RESERVAS DE SEROTONINA PARA PODER COBRAR VENGANZA A UN AÑOOO DE MIERDAAA!!!!!!! AGUANTE ATR!!!!!
    VAMOS DISORDER UNA ENTRADAAAAAAA PORFAAAA….SALUDDDDDD!!!!!

  • 23
    Adan Fresard

    Porfavooooor, llevo esperando cualquere de rato D:

  • 24
    sergio barrales

    Yo quieroooo, lo estoy esperando hace mucho y no tengo plata. Porfa denme esas entradaas.
    Quiero mucho escuchar speed en vivo

    saludos

  • 25
    Carolina Andrade Avendaño

    Quiero algo que m ellene por dentro como The prodigy !!!!

  • 26
    daniel pereira duarte

    patá en la mente

  • 27
    martina letelier saez

    buenaaa que buen concursoo
    quiero mucho irr desde que anunciaron que vendrian estoy esperando la fecha claramente pense que tendria el dinero pero eso nunca paso y aca estoy esperando que el milagro de navidad ocurra frente a mis ojos que magicamente vaya gratin y eso ustedes lo pueden cumplir
    aparte dos dias despues estoy de cumpleaños y seria el mejor regalooo !!

  • 28
    Paloma Álvarez

    La verdad no creí que tuviera esperanza ya u_u una amiga me dijo la pag y me subió los animos con esto porfa necesito ganar 🙂

  • 29
    Roberto Sepulveda Leal

    Años de espera a revivir tiempos noventeros, ya vi a Hannin Elias cuando vino un tiempo atrás ahora todo arde con ATR. Que se venga abajo la blondie y que se piteen a un weon, Saludos y pónganse con unas dobles, ahora que el transantiago esta mas caro que nunca un regalo siempre es bienvenido nos vemos !!!

  • 30

    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
    Yo quiero las entradas! porfa!
    porfa porfa.

  • 31
    Wolfgang Bastic

    Yo quiero ir!!
    porfa unas entradas por aca!!!!!!!

  • 33

    Personalmente, simplemente espero que la espera valga la pena. Digo, Atari Teenage Riot es un grupazo con una gran deuda con el público chileno. La fuerza característica de ellos y lo efervescentes de sus shows siempre los trataba de imaginar en Chile y en la tremenda cagá que podría quedar en un recinto… en este caso, en la Blondie, lugar que a pesar no ser ideal para conciertos, guarda ese ambiente «under» que adapta a la perfección a ATR.

    Quiero ser testigo de algo histórico. Este show promete y no me quedaré sin ver a Nic Endo y a Alec Empire con lo mejor que saben hacer: música para dejar la cagá.

    the.stx@gmail.com

  • 34

    Lejos espero entrar motivado y salir más aun. Sería la mejor manera de cerrar una semana atroz en la U al ver a Atari en vivo, lo más nuevo es lo que me llama, pero los clásicos siempre se agradecen

  • 35
    Andras Nicolas Rolik

    hmm, se ve bueno. seria la raja poder asistir.

  • 36

    Hola muchachos, por fa un par por aqui que de verdad quiero recordar las noches de descarga de ATR por cable telefonico en Audigalaxy, tengo tan presente que me hablaron de ellos y fueron semanas que demore en buscar cancion por cancion sus discos y padre me retaba por quedarme mas de 1 hora en internet bajando musica sin dejarlo hablar por telefono. Ir y saber que valio la pena tanto reto es todo lo que quiero.

    Pez*

  • 37

    Por favor , Quiero una Entrada , Si me pierdo La noche del 8 de Junio , Me consideraré un Mal Fan D:

  • 38
    Marion Saint-Jean

    Necesito salir y moverme como no lo he echo en mucho tiempo y ATR es perfecto para mover harto el esqueleto! ;D

  • 39
    FRANCISCA VERA

    Chicos, necesito ir por favor se los imploro, se los ruego, les hago un queque, les cargo la vip, les coso un chcaleco, pero tengo que ir, no me puedo perder este evento y quiero llevar a mi pololo a que vea esta qeu es una de sus bandas favoritas y el pobre esta sin ni uno y es mi sostenedor ajajajaa.
    Muchachos pongo todas mis fichas aqui, confio en que esta vez no me fallaran
    Gracias, totales

  • 40
    ricardo caceres

    1 2 3 4 the pills are ready to be dropped!

    CANCHATAMARI QUIERO IR

  • 41
    Annylin Cea

    Ya pueh chiquillos de disorder, esperanzada por ir estoy!

    🙂

  • 42
    felipe diaz

    espero mucha electronica !!!!
    saludos

  • 43

    Por fin! Podremos ver a ATR en Chile, luego de perder toda ilusión con su separación… ¿y que espero?: TODO!!

    Saludos, gracias por la oportunidad!

  • 44
    jose miguel mardones

    que bueno se viene esto!

  • 45
    renata sinkevic

    Atari!!!

  • 46
    Gonzalo Segovia Díaz

    Loco, lo único que digo y quiero, es que cuando suene el neo clásico ‘Revolution Action’ quede la pura cagá wn!! y para eso necesito esas entradas porque queremos puro ir con mi novia. Porfa cabros!

  • 47
    martina letelier

    ya escribi pero esque quiero ir muchooo y si gano llevo todos los pititos que pueda y con la musica explotar

  • 48
    Daniela

    SOLO QUE QUIERO IR, LA VERDAD LOS CONOCÍ HACE POCO, EL AÑO PASADO… PERO ESTAS OPORTUNIDADES SE DAN UNA SOLA ya que son un grupo super viejo!!! DENME LAS ENTRADAS DOBLES PARA IR CON UNA AMIGA QUE ES FANATICA!

  • 50
    Claudio Hernández

    Hace como 14 años atrás me colgué al cable de un vecino, los vi en MTV y quedé loco. Desde ahí cuando los escucho me dan ganas de dejar la patá, quemar micros y hackear hasta el hervidor eléctrico. Si gano, puedo invitar a un amigo que también los quiere ver. Les juro que me portaré bien. Son 14 años esperando el show y eso es harto. Saludos!

  • 51

    QUIERO IR PORQ ME GUSTAN DE A MEDIADOS DE LOS 90 Y NUNCA EH PODIDO VERLOS … QUIERO IR PLEASE AMIGAZOS!!!

  • 52

    Ganaron:

    -Diego Gianini
    – Catalina Carcamo Guzman
    -Adan Fresard
    -Martina Letelier

    Revisen sus mails para las instrucciones

  • 53
    martina letelier

    buenaaaaaaa gracias disorderrr pero reviso mi mail y aun nada estare esperando

    gracias gracias graciasss

  • 54

    Martina y todos los ganadores

    desde las 11 de la noche hay un sobre con sus nombres y sus entradas dobles en la boleteria de la Blondie. Deben llevar carnet para poder retirarlos.

    Saludos y nos vemos ahi

  • 55
    jose moreira

    mas arrglado que vino con durazno…pfffff!!!

  • 57
    Gonzalo Segovia

    Igual hubo gente que escribió dos veces ziii. Puta la wea

  • 58
    Catalina Cárcamo Guzmán

    No tengo nada en el mail. Gracias!!!!

  • 59
    Rodrigo Montes Alvarez

    Espero presenciar el concierto mas intenso de la historia !!!!!!!!!!!!!!!!!!