Gabriel Boric solidariza con Víctor Gómez y deja loco a Matias del Rio

Publicado por Luc Gajardo

Archivo: 80 artículos

Por Luc Gajardo

Este fue el dialogo con que el presidente de la Fech, Gabriel Boric, noqueó al correctial y que se ha hecho el cucho periodista Matias del Rio al final de una entrevista en Úuuuuuultima Mirada.

Boric: «Matias no puedo evitar comentartelo (…) Me parece que es importante solidarizar con el caso del periodista Victor Gomez porque el mismo colegio de periodistas ha señalado que su despido constituye un acto de censura inaceptable. (…) Estando en este canal, uno puede dejar de mencionarlo (…) Así que toda nuestra solidaridad y ojalá que en Chile se respete de manera categórica y absoluta la libertad de expresión.»

Del Rio: «Sssssffffff… Yo lo único que te puedo decir es que hay que conocer el tema completo para poder opinar… Yo no me voy a manifestar porque este no es el espacio… y… hay que conocer el tema completo para poder opinar».

La pregunta es, si ese no es el espacio para manifestarse, opinar, decir algo respecto a su colega, entonces ¿dónde chucha? ¿en su casa? Si el atado fue ahí mismo, con él.

Recordemos que Víctor Gómez fue alejado de las pantallas de CHV por ser el único con las pelotas para expresar- aunque con ironía y una figura literaria- un poco de sentido común frente al vejete facho y desquiciado de Juan González que se paseó por todos los canales vomitando facismo senil en una bizarra campaña de marketeo del documental de mierda que hicieron del peor viejo de mierda genocida y ladrón de Chile, Augusto Pinochet, alias Daniel López.

Acá el video del momento exacto, ojo con el ssssssfffff del segundo 25

Imagen de previsualización de YouTube

Víctor Gómez echando la foca poéticamente a Juan González

Imagen de previsualización de YouTube

Te cagaste entero, Matias del Rio de Churretes.

Comentarios publicados en "Gabriel Boric solidariza con Víctor Gómez y deja loco a Matias del Rio"

¡Deja el tuyo!
  • 1
    fefoelconejo

    Ese hueón es demasiado correctial, ondita nunca quedas mal con nadie.
    Grande Boric!

  • 2
    pep_taldo

    vo hablando de ética, te vamos a pasar un teléfono pa que llami al festival de cine, chanta. no es por defender al canal, pero informate, ahueonado. mas encima no despidieron a gomes

  • 3
    juano

    y qué información falta, si nos puede iluminar? boric es un saco de hueas y el equivalente progre a un patrón de fundo, pero en esto tiene razón.

  • 4

    @pep_taldo correcto, me equivoqué no despidieron a gomez (con z), solamente lo ‘sacaron de pantalla’. es un escenario confuso, gracias por avisparnos.
    ahora, te caga mucho de onda firmar con nombre?
    digo si me vas a putear, por lo menos que sea dando cara o no?

  • 5
    Cata Quiro

    Primero: aplaudo a Víctor Gómez por decir lo que piensa. me cagué de la risa cuando ví el video del olor de azufre. GRANDE!
    Segundo: quién chucha nos puede iluminar ? y contarnos cuál es esa misteriosa información que falta pero que nadie contar? .

  • 6

    Me llama la atención la rabia con la que escribes…y para peor tu enojo se mezcla con ignorancia…

    Hablas de «facho» o de «fascismo», y a la vez deifiendes la postura de Boric, líder de la estatización de la educación superior…

    Me cabe preguntar: ¿Sabes lo que es el fascismo?

    Me tinca que no tienes la más puta idea de lo que representa el «fascismo» y te han estado pensando durante todo este tiempo.

    Simplemente para que lo tengas en mente para que estudies: Fascismo es un sistema de gobierno que Augusto Pinochet, ese tirano que nos dirigió durante 17 años, nunca privilegió. Sí, leíste bien: Pinochet odiaba el fascismo en su esencia. Es más, gracias a él el fascismo no logró consumar su estadía en nuestro país con el mandato de Allende.

    Vuelvo a preguntar: ¿Entiendes lo que es el fascismo?

    En algo sí que coincidimos: Los fascistas de mierda deben desaparecer de este país. Boric y toda la manada de fascistas son engendros de esos fascistas que a Pinochet se les escaparon…

    Vuelvo a preguntar: ¿Entiendes lo que es el fascismo?

    En todo caso no te culpo: Estás acostumbrado a que te piensen y te engrupieron con que «fascismo» es sinónimo de «Pinochet» o «derecha»…

    No te culpo y es por eso que espero que la educación mejore para que existan menos como tú…

    Saludos

  • 7
    Pato

    La nula definición de fascismo de cata quiro es muy fascista

  • 8
    Pato

    Perdón, de acertijo. PLOP!

  • 9
    Carolina

    Oye cata te recomiendo urgentemente recurrir a un buen e imparcial libro de historia universial o una enciclopedia y busques lo que significa el fascismo. Te recomeindo así también algo de lectura de la historia de chile, de todo un poco, no creo que el documental de pinochet y la biografía de Jaime Guzmán sean válidos como únicas fuentes.
    Veamos luego quiénes son los fascistas.

    (Un dato freak: Durante la dictadura las únicas dos visitas al extranjero con invitación que recibió Pinochet fueron la de Franco en España y de Ferdinand Marcos en Filipinas. Ningún otro país lo hizo por aberración al régimen o por vergüenza. Los dos tipos que lo invitaron fueorn dictadores por décadas y están a la altura de Mussolini en condena mundial)