¿Está guateando Wilfred? La segunda temporada me tiene en semi-pálida

Publicado por Luc Gajardo

Archivo: 80 artículos

Por Luc Gajardo

La versión stoner de la improbable serie spin off de ‘Donnie Darko vs El Señor de los Anillos en neoprén’  volvió en su segunda temporada hace dos capítulos y quizá las expectativas estaban demasiado altas, porque la primera mano estaba demasiado buena y ahora la segunda no salió tan buena. Salió menos, con semillas, y puro fondo.

Eso hasta el minuto. Capaz que sea de esos pitos que hay que esperar un rato antes que te peguen.

Por eso es quizá apresurado el chaqueteo. Apresurado, y poco correcto, sería además decir que chiste repetido sale podrido porque Wilfred en su versión gringa es en sí un chiste repetido de la versión australiana de la serie (que a su vez viene de un cortometraje). Lo cierto es que en sus dos primeros capítulos de la 2da temporada la serie me ha hecho reír poco y nada. En honor al periodismo, a los demás Wilfredianos que conozco, tampoco. Y eso es francamente preocupante en una serie cómica que no tiene seguidores, sino fieles, adictos.

Quizá están empezando lentito o quizá esta vez el ñoco está más pegoteado en la metafísica de la trama. ¿Es Wilfred real? ¿Murió Ryan? ¿Está loco nomás? ¿No entendí nada de qué trata la serie? ¿Pálida?

En caso de que todavía no te hayas hecho adicto a Wilfred, trata de un joven abogado inseguro y depresivo (Ryan, Eli-jah Wood) que luego de intentar (?) suicidarse se hace mejor amigo de un fiel perro sociópata, depravado y manipulador (Jason Gann). Y se pegan bongazos todos los santos días mientras Wilfred intenta inculcarle valores morales y un par de cocos a Ryan. Si es así, que no la has visto, lo único que te puedo decir es que te roles uno y veas cuanto antes la primera temporada y te pongas al día con la segunda y te sientes con nosotros los Wilfredianos a esperar pacientemente que retome el alto vuelo al que nos adiestró.

Se sabe, pito bueno se apaga.

¡Vamos Wilfred!

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Comentarios publicados en "¿Está guateando Wilfred? La segunda temporada me tiene en semi-pálida"

¡Deja el tuyo!
  • 1
    robsanhueza

    ALERTA DE WILFRED!!!!

    WILFRED!!!
    WILFRED!!!
    WILFRED!!!
    WILFRED!!!
    WILFRED!!!
    WILFRED!!!
    WILFRED!!!
    WILFRED!!!
    WILFRED!!!
    WILFRED!!!
    shao

  • 2
    safin

    la primera temporada me saco calugas de la risa, esta a guatiado pero ya estoy viciado en la wuea

  • 3

    wilfred culiao bkn…no he fiumado nada dfe la segunda mano pero veremos que tan pálida está la pálida…

    debo decir publicamente…Luc me gusta caleta tu escribimiento…te saco guan!

  • 4
    fefovni

    tranquilo perro, siempre con WILFRED.

    WILFRED
    WILFRED!

  • 5
    Cata

    Está ok… ok no es malo.. pero la primera fué simplemente maestra!

  • 6
    Man

    Oigan cabros, acuerdense que la 1era temporada tampoco empezo asi como shuper bkn; los primeros capítulos no sabía si era una mala volá o que chucha pero de a poco fué despegando la wea; creo que la 1era temporada fué pa reirse no mas, sin nada mucha trama y lo que quieren hacer ahora los guionistas es meterle un poco de trama a la wea, algo así como fumarse uno y luego aplicarse unas ketas

  • 7
    Matías Sandoval

    Pienso exactamente lo mismo!
    fue demasiado buena la primera y ahora les cuesta llegar a esa altura

  • 8
    Seba

    Además que en la Segunda Temporada ya ni fuman weed!!! Los dramas son predecibles, y se perdió el descriterio que tanto me gustaba de la Primera Temporada.