Vuelvete mono disjockeando con la nueva aplicación de Blackberry PlayBook

Publicado por Luc Gajardo

Archivo: 80 artículos

Se raja lloviendo en Santiago y el frío no es hueveo. Pero nada de eso parece ser real, o una realidad paralela sucede en un ardiente y llovido sólo de cócteles Club Santería de Bellavista, donde Research In Motion presentó la aplicación Pacemaker para el tablet BlackBerry PlayBook. Una muy rica aplicación que transforma tu PlayBook en una mesa para que fusiones, mezcles y crees música.

O sea que Blackberry ahora no sólo es cool porque lo usan absolutamente todos los personajes de The Newsroom, sino que ahora puedes ser Skrillex o Dj Billy además.

Acá un videíto de la cosa

Imagen de previsualización de YouTube

La aplicación combina el sistema móvil del tradicional Pacemaker con los poderes del sistema operativo de BlackBerry PlayBook basado en QNX, que otorga verdadero tiempo real y control en las acciones. El resultado, una renovada, fluida y entretenida experiencia de usuario que abre nuevos niveles en la mezcla de música.

Pacemaker para BlackBerry PlayBook tablet responde a las necesidades de DJs profesionales y será de gran interés para todo el que desee crear un fabuloso contenido propio. Para una perspectiva más profunda de la aplicación, visita el blog oficial de BlackBerry, Inside BlackBerry en blogs.blackberry.com.

Además la fiesta estuvo animada por nuestros nuevos compadres hip hoperos dubstep de New Gold, cuyo discazo puedes bajar acá, presentando su single Somos Colores, que puedes escuchar acá abajito, súbele!

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

 

Comentarios publicados en "Vuelvete mono disjockeando con la nueva aplicación de Blackberry PlayBook"

¡Deja el tuyo!