Fotoreporte: Ases Falsos en el lanzamiento de Arca Discos

Publicado por Camilo Salas

Archivo: 1298 artículos

Por Camilo Salas / Fotos por Rosario Oddo

A saber: Arca Discos es un nuevo sello que nació bajo el brazo de Quemasucabeza. Ases Falsos había anunciado que su primer disco, «Juventud Americana», saldría por Oveja Negra, sello relacionado con la SCD, pero finalmente no fue posible y Arca Discos se hizo cargo. Cuando digo «el primer disco de Ases Falsos» hablo de su primer disco con ese nombre, porque bajo la denominación anterior, «Fother Muckers», lograron editar 4 discos, 2 eps y un registro en vivo, todo desde el 2005 hasta su último show en Lollapalooza 2011.

A sabiendas de la historia del grupo (hemos hablado de ellos desde que fuimos a grabarlos en unas de sus primeras salas de ensayo), llegamos al show de Ases Falsos, donde ellos no fueron el centro de atención, esta vez oficiaban como la banda encargada de amenizar el lanzamiento del sello Arca Discos.

Ocurrió en el remozado Bar Subterraneo de Providencia, local que desde hace un tiempo se esta armando como un excelente escenario para ver grupos nacionales, y que ha abierto sus puertas a un publico amante de la música nacional cada vez más joven . Yo no suelo sentirme viejo con ningún publico, pero en El Subterráneo me pasa al revés.

El show estuvo como nos tienen acostumbrados los Ases Falsos: pulcro, con hartas intervención de Briceño, divertido y con el elemento sorpresa de ver al nuevo integrante, Boris Ramírez de Primavera de Praga, en batería y al clásico Martin del Real en un nuevo lugar: guitarra.

Para revivir la noche acá hay una serie de fotos. Nosotros estamos guardando nuestras teorías y apreciaciones de «Juventud Americana» para el show de lanzamiento oficial, que aun no tiene fecha.

GALERÍA:

Comentarios publicados en "Fotoreporte: Ases Falsos en el lanzamiento de Arca Discos"

¡Deja el tuyo!
  • 1
    nacho

    una consulta, cuál es el material que fother muckers lanzó en vivo? Yo sólo tengo los discos de studio + los ep’s.
    Tírense el link! saludos

  • 2

    Nacho: Se llama «tercer piso domingo santo: fother muckers en su casa» y esto es lo que publicamos en ese entonces http://www.disorder.cl/2009/08/24/nuevo-disco-de-libre-descarga-de-fother-muckers/

    Lo encuentras online de todas formas.

  • 3

    y el link de descarga no lo tendrán por ahí.. esta peluo encontrarlo..
    saludos!