Sorteamos entradas para El precio de la codicia: estreno 13 de septiembre (¡Ganadores publicados!)

Publicado por Ignacio Molina

Archivo: 240 artículos

Por I. Molina

Cuando se trata de cine, uno de mis géneros favoritos son las películas sobre bolsa y finanzas. Wall Street (87), con un implacable y desalmado Michael Douglas que se pasea como quiere a un joven y ambicioso corredor, Charlie Sheen, quien, en el fondo, solo quiere enorgullecer a su campesino padre. Trading Places (83), con Eddie Murphy y Dan Aykroyd arrojando, sin saberlo, teorías de filogénesis/ontogénesis aplicadas al mercado, mientras sus bolsillos se llenan de sucios dólares y sus vidas de situaciones improbables. Other People’s Money (91), con Danny DeVitto comiendo donas como un cerdo mientras con los dedos sebosos tipea logaritmos imposibles que le permiten apoderarse de diversas empresas financieras.

El precio de la codicia (Margin Call) es una de las últimas del género. Con un reparto de lujo—Zachary Quinto, Kevin Spacey, Stanley Tucci, Jeremy Irons, Demi Moore, Paul Bettany—, la cinta está ambientada las 24 horas previas al inicio de la crisis financiera de 2008. Todo comienza cuando Zachary Quinto encuentra algo así como una ecuación infernal que amenaza con desencadenar un cataclismo en la bolsa. Y, corolario, en el mundo. Luego de avisar a sus respectivos jefes, un séquito de magnates se reúne para tirar líneas sobre el destino de la humanidad: o se salvan ellos o se salva el resto del mundo.

Everyman for himself v/s live together, or die alone.

El precio de la codicia (estreno 13 de septiembre): un perturbador drama financiero que te mantendrá pegado al asiento, atorándote de palomitas del suspenso, intentando, de paso, hacerte una mejor o peor persona. Todo dependiendo de qué lado estés cuando Dow Jones comience a bambolearse.

FICHA

TITULO ORIGINAL: Margin Call
GENERO: Drama, Thriller
AÑO: 2011
PAIS: EE.UU
DIRECTOR: J.C. Chandor
PROTAGONISTAS: Zachary Quinto, Stanley Tucci, Jeremy Irons, Paul Bettany y Kevin Spacey
DURACION: 107 minutos
CALIFICACION: Todo espectador

TRAILER

[youtube width=»630″ height=»410″]http://www.youtube.com/watch?v=l8-1cgQAdsw[/youtube]

CONCURSO

Y los ganadores con una entrada doble para El precio de la codicia (estreno 13 de septiembre) son:

Katherine Escudero Flores
Adriana galdos
Hernán Ahumada
Fernando Estrada

Revisen su mail hoy miércoles para saber dónde y cuándo retirar.

Comentarios publicados en "Sorteamos entradas para El precio de la codicia: estreno 13 de septiembre (¡Ganadores publicados!)"

¡Deja el tuyo!