
Por I. Molina
El director de Traffic rodó esta cinta de acción, de persecuciones, de estallidos, de grandes bataholas, de espías por toda Europa, junto a Gina Carano (Blood and Bone), Ewan McGregor (Trainspotting), Michael Fassbender (Shame), Antonio Banderas (La Piel que Habito) y Michael Douglas (Falling Down); y lo hizo sin utilizar ninguno de los clichés de Michael Bay. Lo que, de alguna forma, ya es un merecido punto a favor. O una muestra más de la clase que tiene Soderbergh tras las claquetas. Si bien Agentes secretos (Haywire; 2011) no pretende cambiar la historia del cine, como filme de acción funciona al desarrollarse con buena fluidez. Es cierto que al lado de la saga Bourne no tiene nada que hacer, pero como este género no es para nada mezquino; todos caben en la micro y esta cinta llega a buen paradero. Quizá todo gracias a Gina Carano, que hace del arquetipo de súper agente sexualmente inquietante que tanto a idealizado Hollywood las últimas dos décadas.
SINOPSIS:
Mallory Kane (Gina Carano), es una joven soldado que trabaja encubierta. Su jefe, Kenneth (Ewan McGregor), se encarga de ofrecer sus servicios a distintas entidades globales para llevar a cabo trabajos que los gobiernos no pueden autorizar y de los que los jefes de estado preferirían no saber nada. A pesar de su aspecto y juventud, Mallory es la mejor en su campo y sus habilidades están muy solicitadas. Tras una misión para rescatar a un rehén en Barcelona, Kenneth despacha rápidamente a Mallory a otra misión en Dublín. Allí, se unirá a otro agente, el fino y elegante Paul (Michael Fassbender). Cuando la operación se va al traste y Mallory descubre que la han traicionado, tendrá que valerse de todas sus habilidades, trucos y aptitudes para escapar de una persecución internacional, regresar a los Estados Unidos, proteger a su familia y vengarse de todos los que la han traicionado.
FICHA:
Titulo original: Haywire
Titulo español: Agentes Secretos
Director: Steven Soderbergh
Reparto: Gina Carano, Ewan McGregor, Michael Fassbender
País: Estados Unidos / Irlanda
Año: 2011
Género: Acción / Thriller
Calificación: Mayores de 14 años.
Duración: 93 Minutos
TRAILER:
[youtube width=»630″ height=»410″]http://www.youtube.com/watch?v=lO778CiVfns[/youtube]
CONCURSO:
Y los afortunados ganadores son:
Santiago Peñaloza Cubillos
Claudia Ilabaca Alarcón
Daniel Rojas Romo
Fabian Arcos
Revisen su mail ahora mismo para contactarlos.
Hooo yo quiero verla, y si tienen entradas disponibles quiero ganar, una de ellas. porfavor.. falta poco para su estreno, espero poder ganarlas
Me gustaria verla!!!
Si la dirigió Soderbergh, TIENE que ser buena.
Omar Saldias , ese director es genial sino me equivoco es el de 8 gramos o algo así que era muy buena ojalá tenga suerte. Excelente su revista un saludo
Se vÉ bacan la pelicula, bueno si la dirigió Soderbergh debe ser increible..Ojalá me pueda ganar las entradas, ya que hace aaaaños que no voy al cine ¡¡¡¡¡QUIERO ESAS ENTRADAS !!!!!!!!..un abrazo Saludos!!
Me encantaría poder ver esta pelicula y asi poder llevar a mi amada esposa al cine, ya que no la saco ni pa los temblores!!!..jajaja espero ganar !!!
Oh qué buen concurso amigos de Disorder!!!!Steven Soderbergh es uno de mis directores favoritos…Por fa rajenzen con un par de entradelis pa ésta fanatica del cine!!! ¿que les cuesta? ya?ya? anda!!Digan que sí!!!! Ya?…jajajaj Muchos Saludeitorsh amigueitorsh!!Repulentisimo el concurseitorsh!!..Saludos!! *+)
Quiero ganar entradas, quiero ir al cine, se ve buena la pelicula!!!
Me sumo!
Genial! Ya quiero verla! Sin duda un gran elenco, así que con eso me basta para saber que disfrutaré mucho la película 😀 Y se estrena dos días antes de mi cumpleaños *-*
Quiero ver esta película, solo por Gina Carano, para saber si actúa tan bien como pelea MMA.
Saludos
Edinson
Vi sex lies, traffic, la de la sasha grey, me falta esta, quiero ganar!!
Si no gano, Dios matará 10 gatitos!!!
No me lo quiero perder 😀 y Aprovechar el cumple de mi vieja para llevarla al cine 🙂
yo quiero!!!
regálenmela a mi !!
me tinca demasiado
este género de acción me gusta demasiado…quiero una entradita por fa!
Leí por ahí que esta podría ser la última peli de Soderbergh, mayor razón para ir a verla!
Quiero ver esta película, el elenco está excelente, además se ve interesante. Saludos
tengo ganas de ver una película de acción , quiero ganar!! saludos
me tinca mucho sta pelicula, ojala gane
Estaria buenisimo poder ganarse una doble!!
Estaría buenísimo ganar para ir con la polola al cine!
Ejaleeeeeeeeee ganeee… gracias 😀
Muchas gracias amigos, mañana retiraré las entradas!(o las mandaré a buscar!!SE PASARON AMIGOS DE DISORDER!!SALUDOS!!MANDO LOS DATOS POR MAIL..GRACIAS!!
¡¡Oh que buena!!Gracias!!Disorder!!mañana tipin 12 y media iré a buscar las entradas!! Confirmo que me las he ganado!!!!..JAJAJA..Un abrazo!¡¡SALUDEITORS!!! 🙂