Alerta de nuevo cantautor: Cristóbal Salom

Publicado por Camilo Salas

Archivo: 1298 artículos

Cristóbal Salom lleva tiempo ligado al mundo de la música: cuando aun era un adolescente partió con Operación Daisy, una banda ligada al hardcore punk; en la universidad dedicó sus tiempos libres a tocar en Aeroplano, banda ligada al pop, pero con el fantasma de la corriente hardcore dando vueltas; Ahora es el turno de sacar la voz propia.

«Cuarto Centenario» será un álbum que ya esta en proceso de mezcla, fue producido y grabado por Claudio Quiñones, el culpable de «Play» de Sonar, «La Suerte» de Javiera y los Imposibles y otros trabajos de artistas como Supersordo, Makiza y La Pozze Latina.

«Cuarto Centenario» es tambien el nombre del primer single, que puedes escuchar a continuación.

A Cristóbal Salom lo encuentras en Facebook, Twitter, Soundcloud y en CristobalSalom.com.

Comentarios publicados en "Alerta de nuevo cantautor: Cristóbal Salom"

¡Deja el tuyo!
  • 2

    No pasa nada con el tema….igual Claudio Quiñonez no trabajó en Play de Solar, solo en el EP Medicame. Tampoco en La Suerte de Javiera & Los Imposibles, pero si ha producido puros discos pencas como Paul Barreux (Generación 2000), Mónica Rodriguez (Operación Triunfo Chile), el grupo Ciao (que después sería Kudai) y Six Pack (el primer grupo de Kel Kalderón).

  • 3
    enyei

    Pero se mandó unos temones para el Esperando Nada de Nicole

  • 4
    rod

    yo tengo entendido que trabajo en Play, ya que no se si todos o algunos de los singles de Play estan en Medicame, y en La Suerte tambien trabajo por lo que se, porque lo grabo y produjo junto a ellos.

  • 5
    Trini

    Pelo a lo ricky martin. Buen baladista o… era hardcore?
    Un poco fome y sonso lo encontré pero demas que a una pendeja de 15 que escuche la radio play le gustará