Descarga «Mundo tan mal hecho», el nuevo disco de Los Mil Jinetes

Publicado por Camilo Salas

Archivo: 1298 artículos

Instantánea del grupo después de tocar en la SCD.

Sin lanzamientos ni parafernalia, sin nada de prensa y solamente a traves de un escueto mensaje en su page de Facebook, asi fue el lanzamiento de «Mundo tan mal hecho», el nuevo disco de Los Mil Jinetes que esta para libre descarga desde hace un par de horas.

La banda, formada por Cristobal Briceño, de Ases Falsos, y Andrés Zanetta, anunció el lanzamiento en el show que dieron en la SCD de Vespucio el pasado Viernes 28. Ahí contaron que el nuevo disco es muy distinto de lo que veníamos escuchando (lo que a primeras oídas es cierto) y que algunas canciones variaron respecto a las versiones que habían mostrado antes.

El disco trae 11 canciones y una serie de 11 jpgs (llamados «descripción gráfica») donde aparecen chiquillas que hacen nado sincronizado y sobre ellas algunas partes de las letras de las canciones escritas en billetes, cartón, una boleta del Doggi’s o papeles cualquiera.

En la contraportada informan que todas las canciones fueron fabricadas entre Noviembre del 2011 y Septiembre del 2012.

Descarga «Mundo tan mal hecho» desde Mediafire.

Esta foto la tomó nuestra amiga Eleonora Aldea Pardo el viernes en la SCD. La robamos desde su Instagram sin permiso.

Comentarios publicados en "Descarga «Mundo tan mal hecho», el nuevo disco de Los Mil Jinetes"

¡Deja el tuyo!
  • 1
    José Antonio Carrasco

    La foto instantánea es de Jennifer Frías Montecinos tiene muchas fotos bonitas de bandas con instantáneas, faltan sus créditos, nada que ver jj.