Deftones suelta canción nueva y Chino Moreno habla del apocalípsis

Publicado por Luc Gajardo

Archivo: 80 artículos

No falta nada para el lanzamiento de Koi No Yokan (13 de noviembre) y para ir calentando la sopita, Deftones se saca una segunda canción (primero soltaron Leathers y un par más en vivo) titulada Tempest que es una patá en la mente. En una entrevista con Pure Volume Chino Moreno desclasificó que este último tiempo están en volada con la idea del fin de los tiempos y que el disco nuevo estaba escrito en miras a un posible y cercano fin del mundo este 2012.

Gracias al cielo, Deftones viene este año a Chile, al Maquinaria.

Y antes del fin del mundo.

Deftones – Tempest

Imagen de previsualización de YouTube

Comentarios publicados en "Deftones suelta canción nueva y Chino Moreno habla del apocalípsis"

¡Deja el tuyo!
  • 1

    Bien Deftones, PERO se extraña el sonido de Around the Fur. Todo lo que vino después, nunca pudo con la energía y sorpresa de ese disco.

  • 2

    salta pal lao, todo lo que vino después ha sido mejora. con cada disco que sale siento que la huevá va a ser insuperable y nada, todo se va súper a la chucha un año después

  • 3
    Rodrigo afc

    Y un sideshow de Deftones es mucho pedir?. Maquinaria en el día sábado es bastante débil. Además Deftones tocará sólo una hora y quince.

  • 4

    Sin duda lo que hicieron con Around de Fur fue increible, para mí es la obra maestra de Deftones, una auténtica joya y desde entonces no han hecho cosas tan buenas, pero esto es algo que suele pasar en casi todos los grupos y a mí la verdad me gusta prácticamente todo lo que han hecho desde el principio al final de su discografía