Revista El Fracaso fiestea duro junto a Protistas (regalamos entradas)

Publicado por Luc Gajardo

Archivo: 80 artículos

Con una descuadrada fiesta que tendrá la grata compañía musical de Protistas y Planeta No nuestros amigos de El Fracaso celebrarán su bautizo tardío este sábado 20 de octubre bailando curados al ritmo de DJ Manyin y DJ CSO en un spot ubicado en Vergara 240 (al lado de la Universidad Diego Portales, metro Los Héroes)

La cita es a las 22 horas y promete todo un ritual de iniciación acompañado de la mejor música, conejos que dan el horóscopo, zanahorias condimentadas con sudor humano y lo mejor, tragos buenos a precios populares.

La entrada general es de $2 mil antes de las 12 y luego $3 mil, pero nosotros obviamente les flaiteamos unos tickets y te los regalamos. Son 4 entradas simples para que participes y ganes. Sólo debes comentar este artículo y contarnos cuál ha sido tu máximo jugo en un carrete, con nombre y mail válido, por favor.

Imagen de previsualización de YouTube

Comentarios publicados en "Revista El Fracaso fiestea duro junto a Protistas (regalamos entradas)"

¡Deja el tuyo!
  • 1
    Rocio Verdejo

    Ajajaja, varios jugos, pero el más jugo… aers… de este me acuerdo, jaja

    Cuando de la nada organizamos una despedida de soltera con mis amigas y amigos gays, jajaja. Lo cuático es que partió como una junta en casa piola con un par de chelas y a las 3 de la mañana era una despedida de soltera con vedetto incluido, jajaja… y el vedetto traía REPRESENTANTE :B

    Regálenme un par de entradas para ir a ver (jotearme en la distancia) al vocalista de protistas, porfi porfis porfisss!!!

  • 2
    René Valenzuela

    Ponerme a hablar de mi ex mientras vomitaba un water, me grababan y era la primera vez que tomaba xd

    René Valenzuela
    ranaperegrina@hotmail.com

  • 3
    ivonne chacana

    uno de los jugos mas chistosos fue un 18 de septiembre, salir a la calle haciendo un trencito con mis amigos a las 7 de la mañana gritando «el que no salta es de la upé!» ironicamente, obvio jaja, saludos

  • 4

    una vez estabamos con mi compadre lazaro en un carrete y eres coooollo le decia yo con el pato solo queriamos curecos entonces yo me dijo pucha que ta mala la cosa , despues me dijo que yo era un lazzzlo y juliancito llego antes y nos espero en la esquina y eresss cuuurrucucuu, y así desperté a las 5 de la tarde vestido de chofer de transantiago con chore y chala al costado de la costanera, ufff pero quee noche

  • 5

    Listos los ganadores. Fueron notificados a sus mails. Gracias!!

  • 6
    Ninoska Gacitúa

    Mi mayor jugo fue hacer una perfonce de vieja qla en Valpo, gritándole a los jóvenes que destruían todo…..diciendoles que en eso se gastan la junaeb, vayan a estudiar mierdas….