Celebra Halloween con Siniestro: estreno 1 de noviembre (ganadores publicados)

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1795 artículos

 


FICHA

TITULO ORIGINAL: Sinister
Género: Horror/Thriller
AÑO: 2012
PAIS: EEUU
DIRECTOR: Scott Derrickson
PROTAGONISTAS: Ethan Hawke, Vincent D’Onofrio, James Ransone
DURACIÓN: 110 min aprox.
CALIFICACIÓN: Pendiente

SINOPSIS:
“Ellison (Ethan Hawke), un novelista de crímenes reales, lucha por encontrar su próxima historia, y se muda con su familia a una casa donde asesinaron a una familia entera. Pero después de encontrar una caja con vídeos donde otras familias también son brutalmente asesinadas, su investigación lo lleva a una entidad sobrenatural que puede que vaya a hacerle daño a su familia”.

TRAILER:

Imagen de previsualización de YouTube

CONCURSO:

Los ganadores son:

Marcela Cortezm, Estefania Labrín, Franco Naranjo, Rey Frasua Esquerra Niño

Revisen su mail para saber dónde y cuándo retirar.

Comentarios publicados en "Celebra Halloween con Siniestro: estreno 1 de noviembre (ganadores publicados)"

¡Deja el tuyo!
  • 1
    Valentina Aguayo

    Sobran las razones, ya que me encanta el el gore y terror, de cualquier época (sí… incluso las películas antiguas de bajo presupuesto) y mi personaje de terror favoritos fue, es y será siempre freddy kruger.
    un poco de suerte para mi! o es mal augurio ser el primer comentario? (música tenebrosa y misteriosa)

    saludos!
    valentina aguayo
    nowhere_@live.cl

  • 2
    Daniela Novoa

    Cómo NO verla!!!! El pedazo de actor que es Ethan Hawke <3, amo las películas de terror, más en una trama como esta, que tiene que ver con la creación de novelas <3, además el trailer se ve espectacular, señales antiguas, muerte y todo lo demás, quiero ir a verla, no pienso perdérmela!!!!!

  • 3

    Oh, me encantaría verla, me gustan mucho las películas de terror, una de mis favoritas es [REC] y Coming Soon, de hecho, mi personaje favorito de terror es Shomba, de Coming Soon (Viene por ti, en español). Es una mujer loca que secuestra niños y los obliga a que se queden con ella sacándoles los ojos, cegándolos. Los personajes como ella, de aspecto un poco repulsivo y maligno son mis favoritos, se podría decir que el cine gore es mi debilidad.

  • 4
    Javiera Quiroga

    bueno quiero verla, porque desde que vi el trailer estoy solo un poco obsesionada con sinister, onda me vi todos los trailers, leí muchas críticas y vi las entrevistas y la mayoría dicen que es la cumbia, que la historia es chora y que los personajes son entretenidos, onda como que tienen su cuota de humor. Y bueno, mi personaje de terror favorito obviamente es Jack Torrance, porque cuando tenía como trece me dejó loca y media paranoica con cualquier situación ligeramente parecida en mi vida. saludos.

  • 5

    Quiero verla porque: ¿Qué es un jalogüin sin peliculas de terror? yo tengo mis maratones propias pero en casita, igual es bueno salir un rato ja.

    Mi personaje de terror favorito: la mina de alta tensión, por sádica, pitiá y lesbiana.

    http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2009/04/critica-de-alta-tension.jpg

  • 6

    ¡Yo quiero ver esa película! Lejos me encanta esta fecha, porque aparte de las maratones consecutivas de películas de terror por televisión, siempre se estrenan nuevas películas. En este caso «Siniestro», que por el trailer se ve muy buena.

    Mi personaje de terror favorito: Lejos Freddy Krueger. Recuerdo que él me espantó mi infancia por un buen tiempo… Pero aparte de que es terrorífico es bien cómico.

    ¡¡Espero ganar!! (Soy de región)

  • 7
    Darío Soto

    Me encantaría poder ver esta película en Halloween, hasta la sinopsis es intrigante, y mi personaje favorito en películas de terror es Jason. Nunca vi un villano tan duro de matar, incluso llegaba a dar un poquito de risa. Y si no me gano las entradas tendré que disfrazarme de momia, con papel confort, como todos los años 🙁

    Saludos Disorder!! 🙂

  • 8
    Franco Naranjo

    El mejor personaje de terror es el perro de Frankenweenie, por asustar en blanco y negro, y en animacion digital y por llamarse casi como yo.

  • 9
    Estefania Labrín

    Es que soy una adicta a las pelis de terror, me encantaría poder verla junto a mi pololis y salir de la típica rutina hallowinense… Mi personaje favorito de terror es mmm… en verdad no es de terror pero si me da mucho miedo es el guason, no puedo verlo, no puedo…

    Aguante disorder 🙂

  • 10
    Marcos Castro

    It, el payaso asesino. Ayer dieron la cinta integramente en el TCM y no me acordaba que tan buena era esa cinta de terror.

  • 11
    Ines Diaz

    UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU QUE SUSTO!!! QUIERO VER LA PELICULA..

    SALUDOS DISORDER!!!!!

  • 12

    Como no ver al extraordinario Ethan Hawke!!! papel que hace lo hace genial! y de terror uuuf! mejor, quiero las entradas 😉

  • 13
    valentina heim

    Hola quiero ver la pelicula porqe me tinca de mucho mieeedoo y mi personaje favorito de terror bueno ,en realidad mi villano favorito es Hannibal Lecter 😀

  • 14
    Marcela Cortez

    Hola, quiero ver la película porque no tengo un panorama terrorífico para este jalowín, no tengo plata tampoco y me gusta mucho Ethan Hawke.

    Me re cagué de miedo cuando vi el montón de piel y huesos con ojos en las manos del Laberinto del Fauno, no sé a quién se le habrá ocurrido algo tan enfermo. La lleva, pero puta que es desagradeble la cuestión.

    Saludos.

  • 15
    Christian Castro Cortés

    Quiero ver la película porque… entonces por eso.

    Y mi personaje favorito de terror el Damien Thorn en La Profecía (1981), interpretado por Sam Neill.

  • 16

    porque amo el trabajo de cineasta de terror del director de esta pelicula , la actriz Ethan Hawke es fantastica y la pelicula se ve realmente a la altura de los grandes exitos de terror de la historia
    y amo las pelis de teror aww mi personaje favoritoo mmm dificilpero seria anibal leiter ese tipo es fantastico es un psicopata y controlador mental fabuloso

  • 17
    Pablo Vega Silva

    Michael Myers… el único que sale a asesinar en Halloween como corresponde 😀

  • 18
    Emilio Lagos

    Porque soy pobre, pero me gusta cagarme de miedo en el cine! saludos!

  • 19
    Marcela Cortez

    ¡Muchas, muchas gracias! Se pasaron.