Fotografiamos el regreso de Red Bull Batalla de los Gallos

Publicado por Luc Gajardo

Archivo: 80 artículos

Fotos por Francisca Blaauboer

Más de novecientas personas llegaron al Club Chocolate a celebrar la Red Bull Batalla de los Gallos, la clásica competencia de improvisaciones raperas, donde dieciséis jóvenes de distintas partes de Chile se enfrentaron a lo Eminem en 8 mile.

El rapero oriundo de la La Florida, Cristopher Espinoza, alias “Cristofebril” de 22 años, fue el ganador de esta competencia que en 2013 lo llevará a España a grabar un disco junto a los vencedores de las versiones de la Batalla de los Gallos en todos los países de habla hispana. Emocionado y agradecido, Cristofebril dijo: “Cualquiera podría haber ganado. Tenemos que creer que en Chile. Aquí hay mucho talento y debemos apoyarnos para salir adelante y representar a nuestro país. Amo el Rap, pienso todo el día en Rap y voy a demostrarlo en España”.

Seo2, que actuó como mentor de los participantes, quedó sorprendido con el nivel de los MCs desde la última Red Bull Batalla de los Gallos que se realizó en 2008: ”En estos cuatro años el nivel ha aumentado mucho, han surgido talentos nuevos y lo demostraron en el escenario. La final estaba incierta y hubo que pedir muchas réplicas, para poder decidir a conciencia a quién enviaríamos a España, por eso Cristofebril ganó su premio merecidamente”.

GALERÍA:

Comentarios publicados en "Fotografiamos el regreso de Red Bull Batalla de los Gallos"

¡Deja el tuyo!