Foto review de Garbage en Teatro Caupolicán: Shirley, fuck me

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1796 artículos

Fotos por Rosario Oddo

Hay varias cosas que me llamaron la atención del show de Garbage hace una semana. Acá voy:

1- Estaba lleno, intuí que la nostalgia noventera motivaba tanto a los que ya estamos cerca de los 30, pero que estuviera lleno fue bastante.

2- No habia ningun retorno o amplificador en el escenario, nada, solo instrumentos y atriles. Si a esto le sumamos que el sonido era igual a los discos, infiero que Garbage es de esas bandas que han llegado casi a la maestría técnica. Si hasta llamaba la atención lo grande que es el escenario del Caupolicán sin tanta parafernalia.

3- Shirley Manson es increiblemente guapa y energetica a sus 46 años. Habia muchos carteles que le tiraba piropos, como la frase que usamos para el título de este foto review: Shirley, fuck me.

4- El discurso contra los sellos, contra la TV y contra el stablishment fue un punto alto, admitían haber armado una disquera propia y no tener que lidiar con gente interesada en el dinero y no en la música. La independencia, amigos, es un bien demasiado importante.

5- Las siguientes fotos son de Rosario Oddo y resumen el excelente show que dio Garbage en el Caupolicán, con el escenario más grande que se ha visto nunca.

GALERÍA:

Comentarios publicados en "Foto review de Garbage en Teatro Caupolicán: Shirley, fuck me"

¡Deja el tuyo!
  • 1

    Fue apoteósico, es cierto que suenan idéntico al disco, pero eso es lo de menos. La energía que emana Shirley es lo más destacable. Fabuloso!