Editorial Halloween: ¿Ovnis o Guerra? Una de dos. Pero una sí.

Publicado por Luc Gajardo

Archivo: 80 artículos

Por Luc Gajardo

Inquietantes sucesos han acontecido esta semana de Halloween 2012. Mientras Nueva York, epicentro del capitalismo, la degeneración, el consumismo, y meta final del arribismo del mundo era devastado por lo que se ha discutido podría ser o un estornudo indignado de Dios o un error de cálculo o un botón apretado ‘sin querer’ por un encargado de limpieza latino en las oficinas del proyecto HAARP. O como parte de un plan Iluminati de cara a las elecciones en EEUU.

Este evento es el contexto histórico, de los sucesos que procederé a relatar y relacionar. Esta es la base desde la cual partimos.

Madrugada del 30 de octubre del año 2012 en la Quinta Región de Chile, Sudamérica. Twitter enciende la alerta. Cae material extraterrestre al mar. Cayó un ovni. Hay luces improbables en el cielo. Hay pánico en las calles. Bocinazos. Griterío. Están los pacos tratando de entrar a la gente a sus casas. Está la pura zorra.

Imagen de previsualización de YouTube

Hay otra investigación que sugiere que los objetos caídos al mar serían los restos de un enfrentamiento entre naves Draconianas y naves Playadianas que se interpusieron en el camino de las primeras que iban en dirección a Estados Unidos a intensificar el huracán Sandy.

Imagen de previsualización de YouTube

Las versiones oficiales no se hicieron esperar y salieron a dar explicaciones ‘racionales’ y ‘mundanas’ al fenómeno. La versión oficial dice que fue un ejercicio de sondaje de la Armada chilena, es decir, un rastreo de registro del suelo submarino y que de esa embarcación militar, llamada ‘Cabrales‘, salieron las luces que rebotaban del mar al cielo y que provocaron la histeria ovni en Zapallar esa noche.

Pero. A saber. Esos ejercicios de sondaje no se hacen de noche normalmente. Y dos, si esa es la explicación para las luces en el cielo ¿Por qué la misma versión oficial niega las fotos diciendo que no corresponden a Zapallar? O sea que la versión oficial es: Las luces en el cielo corresponden a un rebote de las luces de una embarcación de la armada pero esas luces no existen. Súper MIB.

Ok, ok. Me lo creo. No fue una guerra interespacial, y las luces que venían del buque de la armada no existieron. Ok. ¿Pero y por qué entonces esas mismas luces fueron vistas la misma noche en Guadalajara, México?

Como bonus track, les dejo otro fenómeno Ovni sucedido el mismo día en México también, donde se ve claramente una nave intraterrestre de 1 km de largo y 200 metros de ancho regresando a su base.

Imagen de previsualización de YouTube

Y otra noticia de último minuto. Otro Ovni casi igual al de arriba fue visto en Kentucky esta mañana

Ahora bien. Dejemos por un momento el fenómeno UFO de lado. Recapitulemos. La confusa y contradictoria versión oficial desclasificaba a medias y sin querer otra verdad: La Armada chilena está re-estudiando nuestro suelo submarino. ¿Buscando conchitas o fortaleciendo las fronteras maritimas?

Te voy a desclasificar una: Tengo un contacto dentro de los servicios secretos de la Armada que siempre empieza los carretes diciendo ‘no me pregunten nada de mi pega porque tengo estrictamente prohibido hablar’. Al par de horas y cervezas más tarde no hay quien lo pare. El punto es que mi compadre tiene la misión de instalar una red satelital en la fronteras submarinas ante un eventual ataque vecino cuando deban discutirse nuevamente los planteamientos del tratado de la Haya, que es el próximo año. A eso agrégale este titular de la prensa peruana.

A esa sopa de mierda súmale este mojoncito: En las últimas elecciones, la prensa e incluso el Gobierno reconoció que la derecha y el gobierno habían sufrido un fuerte revés en la aprobación ciudadana, sin embargo, de la nada surgió un ganador: el ministro de defensa, Andrés Allamand. ¿Por qué fortalecer la figura del encargado de ‘defendernos de’ o ‘liderar’ un eventual conflicto bélico justo ahora? Otra fuente me indica que el nuevo juguete de moda en el norte chileno son soldaditos de plástico con banderitas de Chile, de Perú, y de Bolivia. ¿Coincidencia?

Así están las cosas, compatriotas. O se viene la invasión Ovni o se viene la Guerra. Pero algo se viene. Hueviemos mientras se pueda. ¡Feliz Halloween!

Comentarios publicados en "Editorial Halloween: ¿Ovnis o Guerra? Una de dos. Pero una sí."

¡Deja el tuyo!
  • 1

    conchasumadre, leí esto y cagué

    «(…) los objetos caídos al mar serían los restos de un enfrentamiento entre naves Draconianas y naves Playadianas»

    se va derechito a lo mejor del año

  • 2
    777

    tengo miedo wn…. honest

  • 3
    dusto

    sobre el fenomeno fenomenico de los ovnies, yo no entiendio por q, todo el mundo acepta o asume, con tanta facilidad, q las supuestas naves intergalacticas q recorren miles de kilometros para llegar hasta aca, llegando aca justamente se vienen abajo, se caen al mar, se estrellan en un cerro, etc. ademas, tambien es muy terricola pensar q de hecho necesiten una nave para viajar, bastaria q utilizaran una suerte de traslacion extracorporea. una suerte de desdoblamiento.