Así suena «Resonancia», el nuevo álbum de Panico (comenta y gana descargas)

Publicado por Camilo Salas

Archivo: 1298 artículos

Pánico esta de vuelta en Chile con el disco «Resonancia», proceso de grabación que se puede ver en el excelente documental PANICO: THE BAND THAT MET THE SOUND BENEATH. El disco fue editado por el sello del artista chileno Ivan Navarro, llamado «Hueso Records», y será lanzado el Jueves 15 en el Anfiteatro del Museo de Bellas Artes, evento para el que tendremos entradas de regalo.

Acá va la info oficial, abajo el concurso para ganar dos descargas de «Resonancia».

Hueso Records y Ponk Records presentan el nuevo álbum de Pánico «Resonancia», un álbum experimental donde Pánico exploró nuevos terrenos musicales en el norte de Chile. El vinilo es una edición limitada de 100 discos realizada por Hueso Records.

Hueso Records nace el año 2006 en la ciudad de Nueva York gracias a la visión del artista visual chileno Ivan Navarro, y actualmente edita la mayoria de sus producciones de música chilena y de otros países, ofreciendo un catálogo ligado a bandas con una propuesta artística performática donde se combina lo visual, musical y poético, así como también se dedica a la recuperación de tradiciones musicales olvidadas y material de artistas que nunca antes habían sido editados. La labor fundamental del sello es internacionalizar las producciones que realiza. Trabaja con música punk, postpunk, experimental, electrónica, electrofolclórica, destacando proyectos musicales como Nutria NN, Cholita Sound, Makaroni y el recientemente editado vinilo de Pinochet Boys.

«Resonancia» será lanzado el Jueves 15 de Noviembre en el Anfiteatro del Museo Nacional de Bellas Artes, a las 21:00 hrs, como parte de los sideshows de Maquinaria.

Ademas la banda se presenta el sábado 17 en el line up de la Feria Pulsar 2012, a las 17:00 hrs interpretando todos sus exitos.

Escucha en exclusiva el álbum de Panico:

Entre todos los que comenten este post regalaremos 2 descargas del nuevo disco de Pánico.

También puedes ver una entrevista audiovisual que le hicimos a Edi Pistolas de Pánico hablando sobre el documental, los 90s y muchas cosas más.

Comentarios publicados en "Así suena «Resonancia», el nuevo álbum de Panico (comenta y gana descargas)"

¡Deja el tuyo!
  • 2
    Marra

    Excelente álbum ,maduro ,creativo, experimental ! me encanto muy buen disco.

  • 3

    pánico, la única banda que experimenta disco por medio… eso es ser músico… aunque no faltan los comentarios «a mi me gustaban más en los 90´s…» a la mierda, una banda que experimenta demuestra su calidad de músical… a pánico le banco hasta si sacan un disco tributo a justin bieber.

  • 4

    veamos que tan lisergica es este disco, rajense con una descarga!

  • 7
    Maximiliano Fritz

    Yo quiero una descarga del nuevo álbum pls! Por mientras, a escuchar 😀

  • 8
    Sebastián Díaz

    Mamalucocucuruchochicoguero!!!

  • 9

    Panico es tan cool que pasa del glamour explosivo de su música a una catarsis haciendo sonar un cerro. Son unicos y los admiro hasta el fin de mis días.

  • 10

    Por las buenas o por las malas descarga igual sono medio futbolero … Su tour nortino

  • 11
    Fernando Zambra

    Yo quiero una descarga :B

  • 12

    Increíble como se reinventa pánico. Ver el documental el año pasado (fue el año pasado el in-edit, no?) & ahora ver como quedó toda esa investigación de sonidos, es la raja!

  • 13
    Diego

    Play… Y esperando mi premio de descarga.

  • 15
    nacho

    está piola el disco, me gustó.

    PD: si alguien gana la descarga que lo suba a mediafire para poder bajarlo (si llegara a ganar yo la subo).

  • 16
    Badani

    yo quiero =) me encanta panico

  • 17
    roberto

    Excelente sonido, nunca sabes que esperar de los discos de pánico, pero si sabes que vas a esperar algo nuevo.

  • 18
    Sebastián P

    Pánico no para de sorprender, unos grandes.

  • 19
    claudia

    lo escuché y vi el documental. muy buen registro. me quede con las ganas de hacer unas preguntas, por que en bafici no estaba el director (la ultima función) pero bueno en fin… que onda con la vuelta a las raices o a lo ya realizado que vendría a ser la musica concreta.. saludos de argentina!!