Fuzi Uvtpk: Tatuajes simples para gente normal

Publicado por Camilo Salas

Archivo: 1298 artículos

Fuzi Uvtpk apareció en nuestro radar gracias al tatuaje que le hizo sobre  las costillas y al costado de una teta a la siempre rica Scarlett Johansson. De ahí quedamos intrigados con el estilo de Fuzi, una mezcla de cárcel, dibujo animado y cómic, o sea muy simple.

Durante su aprendizaje Fuzi utilizó calles, túneles y galerías de arte para experimentar sobre piel. Hizo sus primeros tatuajes en la piel de otros graffiteros, músicos y celebridades como la Johansson. Así explicó su arte a la revista Yuxtapoz:

«Sucedió en el centro de un cuarto de hotel lleno con diez tipos fumando y tomando cerveza o sentados en el inodoro. Me gustan los tatuajes que tienen una historia, un alma, me importa un carajo si es perfecto o no y ¡no quiero una fotocopia de un vaso hecha por algún tipo de una escuela de arte! Un tatuaje de prisión o una imagen hecha con una sola aguja en el garaje de algún extraño puede parecer igual de hermoso para mi…»

Para indecisos sobre qué tatuarse -como yo-, Nos dimos un par de vueltas por el sitio web y Flickr de Fuzi buscando nuestros tattoos favoritos.

Estos son los elegidos:

GALERÍA:

Comentarios publicados en "Fuzi Uvtpk: Tatuajes simples para gente normal"

¡Deja el tuyo!
  • kvzon

    Se parecen a los tatuajes de Ninja de D.A

  • anti posmodernos

    la posmodernidad llegó hasta a los tatuajes, ahora cualquier culiao picao a alternativo va a querer tener tatuajes de canero.

  • deperro

    Que chucha cero talento, esa wea no es estilo, son como dibujos de kinder… WTF? hasta mi sobrina podria tatuar una wea asi.. y la tildan de shuer tatuadora……

  • TC

    Supongo que el paga para tatuar a la gente y no al revés.