Mi Villano Favorito 2: nuevo trailer oficial

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1803 artículos

En Mi Villano favorito 1, Gru era un despiado-villano-de-buen-corazón, resguardado por un ejército de bobalicones – a los que llama Minions – y con un siniestro plan para conquistar el mundo: robarse la Luna. Para lograr tal hazaña tuvo que lidiar con Vector, su archirrival. La tarea fue engorrosa, ya que Gru estaba pasando por un momento Instagam: cuidar y criar a tres niñas huérfanas (Margo, Edith y Agnes) que cuando lo vieron por primera vez sintieron algo que nadie ha visto jamás en él: un padre potencial.

En Mi Villano favorito 2 regresan todos los personajes de la anterior entrega, pero todavía no hay datos concretos sobre la nueva aventura que vivirán los Minions y Gru. Sólo se sabe que el estreno está programado para el 3 de julio de 2013 y que la producción corrió a cuenta de Illumination Entertainment, con dirección de Pierre Coffin y Chris Renaud y guiones de Cinco Paul y Ken Daurio. En las voces: Steve Carell, Russell Brand, Miranda Cosgrove y Kristen Wiig volverán a interpretar sus papeles, mientras que entre los nuevos miembros del elenco están Al Pacino, como enemigo de Gru, y Steve Coogan, en un papel por confirmar.

Por ahora los dos trailers-teasers liberados por Universal:

Mi villano favorito – Teaser trailer 1

Imagen de previsualización de YouTube

Mi villano favorito – Teaser trailer 2

Imagen de previsualización de YouTube

Comentarios publicados en "Mi Villano Favorito 2: nuevo trailer oficial"

¡Deja el tuyo!
  • 1

    La primera película fue espectacular, cargada de buenos momentos, mucho humor y dulzura. Viendo el trailer de la segunda entrega estoy convencida de que será igual de maravillosa y que tanto a niños como adultos les va a encantar, entre ellos me incluyo. Películas así ayudan a evadirse durante una o dos horas del mundo en el que vivimos y cargamos pilas y energia. Una dosis de humor con ese toque de dulzura que caracteriza a este tipod e animaciones son una terapia exquisita.
    Un abrazo

  • 2

    Realmente una creación más que divertida, ideal para disfrutar en familia. Muy recomendada. Excelente desarrollo que levanta el estado anímico de cualquier persona.