Las mejores versiones de «Adiós Tía Paty, adiós Tía Lela»: El himno de Sokio y el drum version de Daniel Flores

Publicado por Luc Gajardo

Archivo: 80 artículos

Por Luc Gajardo / Ilustración por Ilustrandoenchile.tumblr.com

Si. Obviamente al igual que a ti el video de Jaqueline Carriel perdiendo los estribos y poniéndole sendos charchazos a sus malcriados y trolleros hijos nos ha arreglado la vida.

También al igual que tú, creo, encontramos como la mierda de fome todos los videos de respuesta que ha generado el viral.

Salvo unas más-que-honrosas, maravillosas, sublimes excepciones. Dos en realidad: Una, la que se mandó nuestro compita Sokio con una versión que describió como ‘una humorada que se le fue de las manos’ y que nosotros describimos como una clásico instantáneo al que yo, personalmente, le cargo la bip, le destapo el yogurt y quisiera expresarle mi gratitud. Ojo con la subida de volumen cada vez que el pequeño Juan Guillermo canta ¡ADIOOOS TÍA LELAA!

Y el otro homenaje que no deja de sorprenderme es la version Drum del video, realizado por Daniel Flores. Esta pieza es una búsqueda más audiovisual puesto que remixea tanto el audio como el video usando el momento clave del cachuchazo como base de batería, poniendo el broche de oro en el segundo que Jaqueline imita el canto de sus hijos como si fueran enfermos mentales.

Imagen de previsualización de YouTube

Un fuerte aplauso — valga la redundancia- en esta hora tan especial, expresando nuestra gratitud tanto a Sokio como a Daniel por hacer de algo tan gracioso, algo aún más gracioso.

Comentarios publicados en "Las mejores versiones de «Adiós Tía Paty, adiós Tía Lela»: El himno de Sokio y el drum version de Daniel Flores"

¡Deja el tuyo!