Los Mil Jinetes le ponen ritmo al fin del mundo con un cover de «Inténtalo»

Publicado por Luc Gajardo

Archivo: 80 artículos

Por Luc Gajardo

Ok. Todo parece indicar que el mundo no se acabó. Que el calendario maya terminó y volvió a empezar y que pasamos derechito al siguiente nivel o sea que ahora todos somos índigos y/o sociopatas. ¿De qué lado estás? Díficil pregunta.

Para meditar tan profunda interrogante qué mejor que musicalizar el momento de introspección al ritmo de la nueva tonada con que Los Mil Jinetes reversionaron Inténtalo, el bombazo bailable de 3ball MTY.

Grabado en los cerros de Huechuraba y dirigido en sincronía por Roberto Chicleclip Cisternas y LMJ, podemos ver a la banda impecablemente elegante tocando mientras una señorita baila a raja suelta. Todo en exquisitas texturas blanco y negro.

Simplemente, un manjarcito. Una mayonesa rica.

Imagen de previsualización de YouTube

Bonus track: Mi versión favorita de la canción.

Comentarios publicados en "Los Mil Jinetes le ponen ritmo al fin del mundo con un cover de «Inténtalo»"

¡Deja el tuyo!
  • 1
    nacho

    harto fome que se pusieron los mil jinetes

  • 2
    bsdsa

    mi abuela curá baila mejor que la loca

  • 3
    troliver

    @nacho @bsdsa hipsters culiaos vayanse a vivir al espacio broadway mejor hay unos buses esperándolos con jarvis cocker de auxiliar, feos mundiales

    VIVAN LOS MIL JINETES!!

  • 4
    nacho

    hipster? O sea que porque ya no me gustan los mil jinetes (los 2 primeros discos los encuentro la zorra) soy un hipster? Qué chucha tienes en la cabeza energúmeno ql, la media pasada de rollos.
    Es un tema de libre opinión, puedo perfectamente decir que de un tiempo a esta parte las composiciones de briceño no me gustan para nada (y no lo digo tirando mierda en absoluto, es mi opinión como oyente simplemente).
    Paren de ser tan calcetineras de briceño, si al final al loco no le va mal aunque diga que no me gusta o que se puso más fome que la chucha (a quién chucha le importa?). Besos

  • 6
    Ra+

    rica la mina… fome pa bailar… nacho, te apaño.

  • 7
    Blessgana

    Nacho: Compone vo entonce po longi.

  • 8
    nacho

    y por qué tendría que componer? Bajo esa lógica no podría criticar una película porque no soy director de cine, ni tampoco criticar un libro porque nunca he escrito uno, ni criticar una pintura porque no soy pintor. Dejen de chuparle el pico a briceño weón, o quieren que todos tengamos los mismos gustos? Son terrible nazis pa escuchar música. La weá no me gusta y punto, qué les importa tanto lo que a un pobre weón como yo le guste?
    De todas maneras soy músico desde niño porque mi viejo lo es, pero eso no viene al caso.
    Besitos y que tengan feliz año nuevo. No sean tan odiosos!