Defiance confirma segunda temporada y Disorder te regala la camiseta oficial [ganadores publicados]

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1846 artículos

El canal Syfy ha confirmado que Defiance —la serie que sigue las secuelas tras el arribo a la Tierra de siete razas de aliens— contará con segunda temporada debido al éxito obtenido tras la emisión de sus primeros cuatro episodios.

Defiance es una serie de ciencia ficción con marcados tintes políticos: ambientada en el año 2046, tiene como protagonista a Jeb Nolan (Grant Bowler), líder de un campo de refugiados que tratan de hacerse espacio en medio de miles de aliens ilegales que tienen el desmadre en nuestro planeta.

La serie, por cierto, desenvuelve una novedosa forma de conectar con su audiencia: en colaboración con Trion Worlds cuenta con un videojuego multijugador masivo en línea (MMO). Un shooter en tercera persona (disponible para Windows, 360 y PS3) que enlaza situaciones del mundo virtual con la trama; siendo tú, como seguidor, protagonista de los acontecimientos que se van desarrollando capítulo a capítulo. Según NBC, actualmente existe sobre un millón de cuentas registradas para Defiance.

En Chile, Defiance se emite todos los martes a las 22:00 mediante el canal por cable Syfy.

Imagen de previsualización de YouTube

CONCURSO:

Gentileza de nuestros amigos de NBC/Syfy, tenemos decenas de camisetas oficiales (talla M) de Defiance para sortear entre nuestros lectores. Para participar por una de ellas, deja un comentario con tu nombre, apellido y mail valido.

Actualización (30-05-13): 

Ganaron todos. Revisen sus casillas electrónicas ahora mismo.

Comentarios publicados en "Defiance confirma segunda temporada y Disorder te regala la camiseta oficial [ganadores publicados]"

¡Deja el tuyo!
  • 1
    J. Alvarado

    Creo en la vida alíen, sobre todo con los estudios sobren los habitantes en Cydonia, espero ganar, un saludo.

  • 2
    Javier Ramirez Vargas

    me interesan los viajes en el tiempo y espacio. como tambien la polera que sortean

  • 3
    daniel ramirez

    quiero ganarme una polera (los aliens están de hace tiempo entre nosotros)

  • 4

    Esta serie se ve asombrosa. Hace tiempo que no hay en tv una serie de ciencia ficción con temática alienígena. Me encantaría ganarme una polera : ) Saludos!

  • 5

    Buenísimo. Gracias por el premio. Justo andaba con ganas de comprarme algo de ropa y no hay nada mejor que una polera bien ñoña 🙂 GRACIAS!