Si no has visto el último capitulo de Game of Thrones, olvida este video

Publicado por Camilo Salas

Archivo: 1298 artículos

Esto va por si vives en otro planeta: Game of Thrones es una serie de HBO que tiene 3 temporadas al aire y esta basada en los libros de George R.R. Martin. Mientras quienes seguimos la saga nos regocijábamos con la noticia de una cuarta temporada, anoche dieron el penultimo capitulo de la tercera donde el climax ocurre en la boda roja y dejó a todos mandando el mundo a la cresta por la gran cagada y media que quedó.

Los ñoños de verdad ya sabian que iba a pasar porque leyeron los libros. Los televidentes comunes y corrientes quedamos con un gran WTF en la cara, igual que los gringos que subieron sus impresiones durante el gran final del capitulo y algún buen samaritano las compiló. Imperdible.

Repito: Si no has visto el último capitulo de Game of Thrones, olvida el siguiente video porque tiene spoilers.

Imagen de previsualización de YouTube

Comentarios publicados en "Si no has visto el último capitulo de Game of Thrones, olvida este video"

¡Deja el tuyo!
  • 1
    cclaudiah

    wn! Yo reaccione igual que todos, la mano en la boca sin creer lo que pasaba, después terminó y ya le tiraba el control a la tele

  • 2

    pal pico, no entiendo pa qué chucha hacen tantas expectativas y vuelven a cero en 5 minutos. ha sido el episodio más pa la zorra de la temporada

  • 3
    Dani

    Y sí, así estuve yo mientras veia el capítulo de la boda roja, me encanta la serie de George R. R. Martin, sin duda la cuarta temporada valdrá mucho la pena.