El hombre de Acero (ganadores publicados)

Publicado por Ignacio Molina

Archivo: 240 artículos

El hombre de acero finalmente aterrizó en cines. ¿La viste?¿Qué esperas? A mí se me pasó volando. La quiero ver otra vez. Y otra. Y otra. Y otra más. ¿Por qué? No sé, muchas cosas: hay una escena donde Superman está peleando con Zod al lado de un satélite y tú te das cuenta que con Zack Snyder siempre está la puerta abierta para lo audiovisualmente improbable, como Dr. Manhattan meditando en Marte (Watchmen). Hay otra escena —Papá Kent mostrándole a Clark la nave en la que llegó a Tierra— donde miras a tus compañeros de asiento y después te aprietas los parpados para no deslizar una gota.

Quizás pensarás que soy emo.
O que estaba borracho.
O con depresión.

Pero no: esto te va a pasar —también— cuando veas que Mamá Kent va a buscar a Clark al colegio y le da la enseñanza precisa antes que se convierta en una suerte de Jeremy. O Marilyn Manson. Mamá Kent forjará el carácter de Superman. Ella es la responsable de su estructura. Y aunque probablemente tú nunca vas a salvar al mundo, o usar capa, o tener los pectorales de Henry Cavill, te vas a dar cuenta que todo lo que eres —y serás— se lo deberás siempre a tus padres. O quienes hayan estado ahí. Y es raro darse cuenta de esto —o volver a tenerlo latente— con una película de superheroes. Rarísmo.

Te van a pasar varias cositas con El hombre de acero. Vas a poner los pies en la tierra. Y en el cielo. Y si no tienes las lucas para ir, en Disorder te vamos a dar entradas para que nadie te cuente más que lo que acabo de contarte. Bueno: y también te daremos una camiseta oficial, para que te la pongas debajo de la camisa o el polerón. O encima si es que tienes calugas.

Imagen de previsualización de YouTube

CONCURSO

Ganaron:

Camiseta El hombre de acero + entrada doble: Elizabeth Cruz, Gonzalo León Ballesteros, Javier Alvarez

Entrada doble:  Javiera Gonzalez, José Manuel Cruz, Rafale Gonzalez, Luis García.

Comentarios publicados en "El hombre de Acero (ganadores publicados)"

¡Deja el tuyo!
  • 1

    Mi poder favorito de Superman es volar porque me encantaría llevar a mi polola a dar un paseo por el cielo capitalino.

  • 2

    Quiero ir a ver superman ya que no he podido ir, y soy fanaticos de los superheroes de Dc, bueno el poder favorito de superman como decia el mitico inico de su serie.. más rápido que una bala, más poderoso que una locomotora, capaz de saltar altos edificios de un solo salto.. simplemente es SUPERMAN!!!

  • 3
    Pía Vera

    Volar!! siempre ha sido mi sueño
    !!!

  • 4
    Pablo Munoz

    El poder de la supervisión la cual involucra , rayos X, Rayo Laser. Poder que vas a destruir antes de derretirlo es inigualable 🙂

  • 5
    Pablo Munoz

    Poder ver antes lo que vas a destruir quise decir 🙂

  • 6

    Aunque suene trillado, volar definitivamente es el mejor poder, aunque el súper oído siempre es bueno pa cachar cuándo te están pelando.

  • 7

    el mejor poder de Superman es su humanidad

  • 8

    Mi poder favorito de Superman es la capacidad de volar, ya que este poder desde sus primeras apariciones en comics y películas lo distinguió entre los humanos con el clásico: «Es un ave? , Es un avión»? (Frase icono hasta el día de hoy)Dándole énfasis al superhéroe que es, además que gracias a este poder podía tener acceso a muchos lugares difíciles para salvar a la humanidad.

  • 9

    El mejor súperpoder es volar. No sé cuantas veces me tiré de lugares alto intentándolo (aún lo hago).

  • 10
    Eduardo Jorquera

    Sin lugar a dudas volar, y mejor aún a la velocidad que la hace superman. Poder ir al lugar que quieras en el mundo al instante………a quien no le gustaría ???

  • 11
    Felipe Arevalo

    El poder de volar ya lo tengo (somos varios los privilegiados) jaja pero sigo amando esa super fuerza, como para salir corriendo de un certamen rompiendo las paredes <3

  • 12

    Mi poder favorito de Superman es su visión térmica porque con ese poder podría desintegrar a los malechores y flaytes que andan robando y de paso ahorrarme la parafina en estos tiempos de frio extremo porque con una sola mirada podría calentar toda mi casa!!!

  • 13
    Marcelo Berguño

    volar…. para dejar la red bull

    saludos!

  • 15
    Benjamín Yavar

    Visión de rayos X. Está claro el porqué.

  • 16
    Luis Garcia

    Vision de calor para cuando hace frio, aliento gélido para cuando hace calor, volar para cuando no hay mano

  • 17

    Visión de Rayos X porque si no me gano las entradas por ultimo para ver la peli desde afuera del cine _-^.^-_

  • 18
    Claudio Venegas

    Aunque sea un poder común entre los superheroes, volar es mi poder favorito de superman, simplemente es el mayor sueño de millones de personas.

  • 19
    Manuel Saavedra

    Visión de rayos x, prefiero no decir porqué… :$

  • 20
    Carinna Muñoz

    Mi poder favorito de Superman es volar, porque me encantaría estar volando por encima de la ciudad e ir a otros países obvio jaja

  • 21

    Mi poder favorito de Superman en realidad tiene que ver con los que se ven en la serie Small Ville, que es cuando descubre sus poderes. El que más me gusta es la súper velocidad (quién no quisiera poder estar casi simultáneamente en dos lugares) y obviamente la resistencia física que lo convierte en el hombre de acero. Para qué volar si eres indestructible? (salvo por la criptonita).

  • 22
    ana paulina cisterna

    siempre me ha gustado volar, he soñado que vuelo, lo mas cercano es nadar, una sensacion maravillosa, se siente libre, y podria viajar a cualquier lugar y rapido en unos segundos llego, conoceria todo los paises, es lo mejor del mundo, porfis

  • 23
    Gonzalo Leon Ballesteros

    El poder de emitir rafagas de calor por los ojos, muy similar al Ciclope de los Xmen, pero con la diferencia de poder controlar la emision de la descarga. Ademas en la pelicula (ya la vi, me la quiero repetir con polera), ese poder es (spoiler!!) el fundamental para detener al malvado Zod

  • 24
    Hans Medel

    El poder de lanzar rayos por los ojos, es la zorra, me pegaba las medias alucinadas con ese efecto cuando era pendejo ajajajaja.
    Saludos DISORDER.

  • 25

    Mi poder favorito de Superman es poder pelear y sudar la gota gorda, sin quedar hecho bolsa. Sería lo mejor usarlo en el metro, durante las mañanas, para poder llegar alguna vez digno a la U

  • 26
    Javier Alvarez

    El poder favorito de superman es el de poder ir a otras galaxias y no tener que usar cascos, ni naves espaciales. Es un alien capaz de recorrer todo el sistema solar, ya que el sol lo alimenta, lo hace adecuarse a cualquier planeta

  • 27
    cristián oyarzún

    A ver …pa qué estamos con cosas! El mejor poder de superman es el aliento congelante, poder que sirve de sobre manera en verano con ese calor que te hace cocer la ingle, porque hasta los sabaneos en la cama salen a 40° promedio. Este poder sería muy útil en ese sentido. Otro caso es cuando te despiertas con el dragón del carrete anterior. El aliento puede ser tan poderosamente fétido que puede reemplazar al tanax sin problemas para matar cualquier cosa. El aliento congelante te ayudaría a enfriar ese veneno matutino.
    un abrazo disorder.