Disorder recomienda en Sanfic: «Soy mucho mejor que vos» de Che Sandoval

Publicado por Camilo Salas

Archivo: 1298 artículos

soymuchomejorquevos-630

Esto no es un secreto: la peli “Soy mucho mejor que vos” tendrá pre-estreno este domingo 25 en Sanfic y es seria contendora a ganar Competencia Internacional.

La cinta es dirigida por Che Sandoval, el mismo de “Te creís la más linda… (pero erís la más puta)”, que acá en Disorder estrenamos online. La nueva película sigue los pasos de “El Naza”, personaje interpretado por el también cineasta Sebastian Brahm. Es una comedia urbana y trasnochada que se estrena en salas el 03 de Octubre, pero tendrá dos funciones especiales en Sanfic: el próximo Domingo 25 y Martes 27 de Octubre.

Para que se hagan una idea, «El Naza» es putero, católico, clasista, alto, emprendedor, machista, sicópata, cobarde, borracho, dueño de una Pyme, buen padre y pésimo padre, galán, patético, sufrido, celoso, con culpa, mamón y pichanguero. La película es un spin-off de la opera prima de Che Sandoval, “Te creís la más linda».

En este segundo film el director continúa su senda en el cine de estética callejera y mucho humor, de diálogos que reflejan el haber nacido en Chile y una temática que se repite: la del hombre fracasando como macho, o quizás lo que la sociedad chilena espera de un macho. “Soy mucho mejor que vos” ya ha girado por festivales de cine, ganando el Feisal Award en Bafici de Buenos Aires, el Titra Award en Guadalajara, México, y un premio en Viña del Mar.

Puedes comprar las entradas online a través de Cinehoyts.cl.

Trailer:

Imagen de previsualización de YouTube

+ info en Sanfic.com

Comentarios publicados en "Disorder recomienda en Sanfic: «Soy mucho mejor que vos» de Che Sandoval"

¡Deja el tuyo!
  • 1
    Gonzalo

    Me encanta el cine cuico ashi super transgresor…