Atención cabros, saquen su gorro NY del baúl porque Limp Bizkit está de vuelta

Publicado por Camilo Salas

Archivo: 1299 artículos

lp-630

Este 16 de octubre en el Teatro Caupolicán, Fred Durst, Wes Borland y cia. vuelven a Chile, tal y como lo prometieron el 2011, cuando visitaron por primera y única vez nuestro país. Ahora, el cuarteto formado en Florida regresa para promocionar “Stampade of the Disco Elephants”, su último trabajo de estudio el cual ya tiene a ‘Ready to go’, primer single del nuevo disco, pegando con fuerza.

Con la idea de volver a sus bases de ‘Nu Metal’, los gorros NY y las pintadas dementes de Borland, Limp Bizkit busca alejarse de la tediosa etapa raper-mongoloide post ‘Rollin’ (pese a haber producido su último disco en el sello rapero de Lil Wayne y Birdman) y llega a Chile luego de pasar por Brasil donde compartirá escenario con Slipknot, Korn y Aerosmith en el Monster of Rock carioca (bandas que lamentablemente no los acompañarán en nuestro país).

Para empezar a calentar motores les dejamos el mega la zorra video de ‘Ready to go’ con la aparición caga onda del jugoso Lil Wayne y el setlist usado en sus últimas presentaciones de esta gira, bien cargado al cover.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GyAAwCu-Lu4[/youtube]

Thieves (Ministry cover)
Show Me What You Got
Gold Cobra
Rollin’ (Air Raid Vehicle)
Hot Dog
My Generation
Livin’ It Up
My Way
Nookie
Smells Like Teen Spirit (Nirvana cover) (Followed by Metallica’s … more)
Re-Arranged
Killing in the Name (Rage Against the Machine cover)
Faith (George Michael cover)
Take a Look Around

Comentarios publicados en "Atención cabros, saquen su gorro NY del baúl porque Limp Bizkit está de vuelta"

¡Deja el tuyo!