Escucha «Matangi», el nuevo disco de M.I.A

Publicado por Camilo Salas

Archivo: 1298 artículos

mia-630-1

Mathanga «Maya» Arulpragasam, o más conocida en el mundo de la música como M.I.A, tiene 38 años y una belleza de otro planeta llamado India. Se los digo porque la vi el domingo pasado en vivo y parece que tiene 28, o 18 si me apuran. Aparte de hacer música, Maya pinta, dirige, colabora en organizaciones de caridad y es una revolucionaria de verdad, siempre criticando a la policía, a los medios y al stablishment musical en general.

No es difícil enamorarse un poco de ella, y desde ya envidio a todos los que podrán verla en el Primavera Fauna del 23 de Noviembre, donde es la artista principal.

Y nada mejor que un show coincidente con el lanzamiento de «Matangi», su nuevo disco. Un álbum que costó en salir a la luz. Desde Enero de este año que debería estar en la calle, fecha que luego se aplazó hasta Abril, luego Junio, Agosto y finalmente apareció ayer 5 de Noviembre.

Claro que en Junio ya había presentado su primer video para la canción «Bring The Noize», un hiphop muy en el estilo de M.I.A, y con una base frenética para bailar hasta gastar toda la suela de las zapatillas:

Imagen de previsualización de YouTube

Sin más acá esta completo el nuevo disco de M.I.A, Matangi, para que se hagan una idea de como será el cierre de Primavera Fauna 2014.

Comentarios publicados en "Escucha «Matangi», el nuevo disco de M.I.A"

¡Deja el tuyo!