Nuestros recomendados para Festival Frontera

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1796 artículos

frontera-630

Por Pablo Bustamante

Este sábado 9 de noviembre el Club Hípico abre sus puertas a Frontera para albergar lo más variado de la escena musical latinoamericana. Desde el mediodía y siguiendo la dinámica imperante con múltiples escenarios, podrás disfrutar de varios artistas de manera simultánea.

En Disorder, preocupados de que distribuyas de la mejor manera tu tiempo, hemos preparado nuestros imperdibles para que en Frontera no te pierdas de nada valioso

(12:00 a 12:30) Phonalex:

Los argentinos están expandiéndose. Tienen una propuesta musical limpia y suenan bien. El escenario Pepsi abrirá con rock trasandino con rasgos de indie y con múltiples influencias de históricos como el flaco Spinetta o Soda.

(12:50 a 13:30) Gufi:

Raja al escenario Transistor y sumérgete de lleno en el 2000 porque Gufi vuelve con sus mejores éxitos punk-emo-pop-core para hacernos transpirar y llorar y abrazar a la polola y odiar a la ex. A la mierda Blink-182, Yellowcard y Good Charlotte. Vuelve Gufi por la chucha.

(13:30 a 14:00) Cómo Asesinar a Felipes:

Sécate las lágrimas post Gufi, vuelve al escenario Pepsi y ponte más chorizo disfrutando de todo el rap experimental de los The Roots chilensis. Rap que vale la pena escuchar con atención

(14:15 a 15:00) Villa Cariño:

Cumbia más elaborada para todos los que sufren por amor. No te muevas del escenario Pepsi y disfruta de esta agrupación que ha ido en alza desde que aparecieron por allá en el 2009

(14:45 a 15:30) Gepe:

Súbete a tu bici de ciudad, ponte los lente ópticos y pedalea al escenario transistor a la ciclovía musical que instalará Daniel Riveros. Agarrarás los últimos 30 minutos, pero valdrán la pena si quieres saltarte al electro pop pachamámico y shúer creativo de Gepe.

(15:45 a 16:45) Jorge González:

Tienes 15 minutos para prepararte a la llegada de el mejor plato del festival. Jorge González, un verdadero ángel en la tierra, aterriza en Frontera Festival cargado de hits y romance maduro. <3

(16:30 a 17:30) Anita Tijoux:

Anda flotando de la emoción que te provocará Jorge y desciende de tu nube de amor en el escenario Pepsi para escuchar a la voz más poderosa del Hip Hop nacional. Anita, la Claudita Conserva de la música, de seguro te deleitará con algo de su nuevo material que esperamos con ansia para principios del próximo año.

(17:15 a 18:45) Los Tetas:

Siguiendo con la dinámica de perderse los primeros 15 minutos de música, corre al escenario Panamerika y mándate unos pasos de break en el camino para olvidar a Anita y préndete con el funk noventero de los “ya-no-tan-polémicos” Los Tetas. Con formación original y presentando su trabajo “El Movimiento”, son un imperdible de Frontera.

(19:15 a 20:30) Molotov:

Nada que decir. Tienes 30 minutos para volver al escenario Pepsi y descansar porque se viene el momento de quemar toda la energía con los mexicanos más chingones de todos. Don’t call me mainstream you fucking hípster.

(20:45 a 22:05) Cristina Rosenvigne:

Mil pedazos de mil corazones volaran por el Club Hípico y le diremos a papá que nos vamos de la ciudad. La misma Cristina de los Subterráneos, vuelve a tirarte de cabeza a un remember que promete calidad y nostalgia en el escenario Panamerika.

(22:00 a 23:30) Los Fabulosos Cadillacs:

Cerrar la jornada escuchando puros hitazos inacabables siempre se agradece. Los Cadillacs prometen acabar la jornada a lo grande en el escenario Transistor. No hay mucho que decir sobre ellos que no se haya dicho mil veces antes. Sólo hay que disfrutar a esta banda que es una verdadera máquina de éxitos.

FRONTERA FESTIVAL

SÁBADO 9 NOVIEMBRE DESDE LAS 11.30 HRS

$29.000 GENERAL
$60.000 PREFERENCIAL

Entradas en PuntoTicket

Comentarios publicados en "Nuestros recomendados para Festival Frontera"

¡Deja el tuyo!