Casillero del Diablo te regala un viaje para ver al Man United en el Old Trafford

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1803 artículos

manchester

En Disorder somos unos astros del balompié. Aprendimos del Rey Eric Cantona. Nos sabemos de memoria cada paso de la jugada en su gol contra el Sunderland. Incluida la parada cabrona -que tan bien imita CR7- con la que celebra luego de convertir el pepazo.

Por lo mismo la gente de Concha y Toro -auspiciadores de Manchester United- han puesto a nuestra disposición un kit de vinos (sauvignon blanc, cabernet sauvignon, llaveritos, descorchadores) para sortear entre los lectores de Disorder.

CONCURSO

Casillero del Diablo presenta una promoción para ganar un viaje para dos personas para ver al Manchester de local más 2.000 Euros para gastos. Para participar por ese concurso, o por el kit, lee y sigue las instrucciones de este comunicado:

Hay un sólo reserva que juega en Manchester United

Casillero del Diablo, “la leyenda del vino”:El vino chileno de clase mundial invita a un inédito e innovador concurso para ver a los diablos rojos jugar de local en Old Trafford, más 2.000 Euros, entre quienes compren un Reserva marcado con la promoción.

Un equipo de 11 jugadores más 1 entrenador, y un vino de 11 cepas más 1 enólogo es sólo uno de los valores que tienen en común Casillero del Diablo y Manchester United. Bajo la lógica futbolística, Casillero del Diablo ha logrado convertirse en el vino chileno Premium de mayor reconocimiento y prestigio a nivel mundial. Este posicionamiento ha permitido, desde 2010, sellar una alianza con los “diablos rojos” de la Liga Europea, que esta vez regalará un viaje para dos personas, a ver jugar al Manchester United de local y en ubicación privilegiada, más 2.000 Euros para gastos.

Mediante un innovador e inédito sistema de chip GPS dentro del corcho, las botellas premiadas se activarán al momento de la compra, encendiendo la alerta al “Team Casillero”, que llegará al punto de venta para notificar al afortunado “hincha del vino”. Además del gran premio, todos los días se regalarán invitaciones dobles a cenar, noches en un hotel de lujo y decenas de ipads Mini.
La campaña, que durará hasta el 10 de diciembre, contará con presencia en redes sociales, a través del juego de Facebook “Devil´s Goalkeeper”, donde mediante el link www.casillerodeldiablo.cl/thegame se pondrán a prueba las habilidades del usuario frente a los jugadores del Manchester United.
La promoción, que está activa desde el 1 de noviembre, se realiza en el país y en todos los lugares de venta de Casillero del Diablo, “la leyenda del vino”.

Deja un comentario sobre el Manchester United para participar por el kit. No olvides nombre, apellido y mail valido. Si no tienes idea de fútbol, deja un comentario sobre el mundo de los vinos o sobre disorder.

Ganador pack de vinos: Victor Lira. Revisa tu correo después de las 14:00 de hoy martes.

 

Comentarios publicados en "Casillero del Diablo te regala un viaje para ver al Man United en el Old Trafford"

¡Deja el tuyo!
  • 1
    Fernando VUletich

    No sé tanto de fútbol, solo sé que cuando tomo vino lo disfruto más

  • 2
    Rodrigo

    Notable la foto que pusieron en facebook de cantona con la camiseta del united. Me gusta este equipo, pero por sobre todo el vino. Denme la suerte 😀

  • 3
    Fernando Zuñiga

    Manchester United, equipo mas ganador de la Liga Inglesa con 20 títulos (13 Premier League), 3 Veces campeón de la Uefa Champions League. Equipo que alcanzo la gloria de la mano de Sir Alex Ferguson, DT que partio mal en su llegada por el 87 al equipo, pero en Inglaterra se respetan los procesos y a la vista están los resultados. Característica es la historia de sus «números 7» en donde destaca el Gran George Best, luego Eric Cantona, David Beckham y ultimo Cristiano Ronaldo, sin duda una camiseta con historia. Clasicos rivales son el Liverpool y el Manchester City, en menor medida Arsenal y luego Chelsea, por ser protagonistas hace años de la Premier League. Podria seguir escribiendo, nombrar el historico accidente aereo que mato a gran parte de su plantel, de lo que significa «ManU», etc, no es necesario wikipedia ni nada para saber todo lo que he escrito, solo soy un amante del buen fútbol, de esos que se levanta a las 8 de la mañana para ver premier league y seguir a mi equipo, que en este caso es el Chelsea, pero nada cuesta saber la historia de los rivales. Saludos

  • 4

    Como no tener ganas de ir a ver jugar al poderoso Manchester United, después de tantos años sintiéndome fan del juego que caracteriza al United y con todas las leyendas que han sido parte de la historia del club, como no querer estar en el estadio donde jugaron los Busby Boys, sir Bobby Charlton, el gran George Best, The King Cantona, Paul Scholes, Ryan Giggs y donde actualmente juega el mejor jugador del mundo Wayne Rooney!

  • 5

    es el sueño de mi vida ir al Old Trafford y ver al Manchester

  • 6

    Sé más del Manchester United que de los vinos, por ende necesito cultivar en mis papilas un buen reserva del vino chileno reconocido a nivel mundial.
    Y si un Sir, como Alex Ferguson escogió y bebió el Casillero del Diablo, es porque lo desconcertó al igual que cuando vió a Rooney en acción por el Everton vs Arsenal.
    ¡¡¡Quiero el premio y todo lo que tenga relación el UNITED y si es posible un pasaje al Old Trafford!!!

  • 7

    SERÍA UN HONOR CONOCER EL HOGAR DEL EQUIPO MÁS GRANDE DEL MUNDO, DE LOS CAMPEONES. SOY DE LA SÉPTIMA REGIÓN, TIERRA DE VINOS Y CONOZCO A LA VIÑA CONCHA Y TORO. EL UNITED Y EL VINO, LA MEJOR COMBINACIÓN. UNITED TILL I DIE!

  • 8
    Roberto Jorquera

    Para mí la mejor epoca del MU es la del crack Cantona!

  • 9
    Matias Feliú Agulló

    Aguante el Manchester United, seria un sueño hecho realidad poder ir al Old Trafford y ver a mi jugador favorito el eterno y legendario Giggs quien debería ser un referente de Casillero del diablo, ambos son idénticos, espero que el señor Moyes pueda seguir la senda de exitos del gran Alex Ferguson, haciendo las maletas rumbo a Manchester! a ganar junto a los diablos rojos!

  • 10

    Señores de disorder, no se existe en este país un tipo más hincha que yo del United. Colecciono cualquier souvenir de esta institución desde 1996 (voy en 46 camisetas). Es lamentable no poder subir una foto de todo lo que tengo del ManU. Agradecería poder ganar este pack.

    Saludos

  • 11
    Fernando Retamales

    Sería increíble poder ir a ver en vivo al Manchester United, sobre todo ahora que el técnico por fin se está decidiendo a poner juntos en la cancha a Rooney, van Persie y Kagawa. La transición para olvidar a Ferguson está costando un poco, pero el plantel tiene la calidad necesaria para salir adelante. ¡Nos vemos en el estadio!

  • 12
    Catalina Morales

    Necesito ir al Old Trafford a ver al United, aunque sería ideal que fuera en un duelo con el City y así poder ver a los cracks en acción. Van Persie, Rooney y Kagawa harían un excelente equipo para derrotar a los ciudadanos. Además sueño con ver a Giggs en vivo. Ojalá puedan cumplirme el sueño futbolero, soy la única de mis hermanos que pesca el fútbol, me lo merezco mucho, ya po. Saludos!

  • 13
    Benjamín Yávar

    Me gusta el vino, porque el vino es bueno
    y que mejor tomarlo sentado en un establo
    viendo un partido del manchester
    acompañado de un buen casillero del diablo!!

  • 14

    El MAU es el equipo mas grande de Inglaterra a mi entender!me encantaria estar en el teatro de los sueños alzando una copa de un buen casillero del diablo merlot!

  • 15
    Gonzalo Calderón

    El Manchester united ha regalado momentos inolvidables a mi vida. Tuve la fortuna de crecer junto a los éxitos de sir Alex, pero aunque él haya partido el cariño por el club es incondicional. Que «los diablos rojos» tengan un vínculo con Casillero del Diablo es una alegría adicional para un fanático chileno.

  • 16
    Christian David Perez Vargas

    Recuerdo juntarme a ver los partidos del Manchester united con mi viejo los domingos… cuando era chico… y me gustaría mucho verlos en vivo junto a el.

  • 17
    Claudio Venegas Toledo

    Como no voy a querer ir a ver al grandioso United jugando en su propia casa? es el sueño de cualquier amante del futbol! Ademas, los diablos rojos son el único equipo del mundo dignos de un buen casillero del diablo. Asi que porfa rajense con unos pasajes porfa! 😀

  • 18

    «Innovador sistema chip GPS en el corcho que utiliza «La Leyenda del Vino» para elegir al ganador. Gran vino, gran premio!!!

  • 19

    “Innovador sistema chip GPS en el corcho que utiliza “La Leyenda del Vino” para elegir al ganador. Gran vino, gran premio!!!

  • 20
    Victor Lira

    Un dato que pocos saben. En 1998-99 Manchester fue el primer equipo en ganar EL TREBOL. Es decir ganó la Champions, la premiere y la FA Cup. Lo mejor es que cuando gana la UEFA Champions, contra el Bayern, llo hace en lo que es recordada como la mejor final de esta copa. Me gustaria ver en vivo algo como eso. Una pieza de historia.

  • 21
    israel lopez

    el equipo de mis amores en el teatro de los sueños y para celebrar con una victoria mas……. Casillero del Diablo, “la leyenda del vino”

  • 22

    QUIERO GANAR ALGO NUNCA HE GANADO NADA

  • 23

    somos un matrimonio que nos gusta el casillero del diablo y tambien nos sentiriamos orgullosos de ver un partido en directo de maschester united saludos.

  • 24
    Carlos andes Lopez .

    Es mi equipo favorito sobre todo el mejor vino para acompañar una buena comida y viendo al manchester united .

  • 25
    Carlos andes Lopez .

    Es mi equipo favorito sobre todo el mejor vino para acompañar una buena comida y viendo al manchester united .

  • 26
    Carlos andres Lopez B.

    Amo el fútbol, deseo casillero del diablo y quiero viajar!!🍸⚽⚽⚽⚽🎾⚽

  • 27
    Carlos andres Lopez B.

    Quiero estar en el old traford viendo mi equipo favorito igual que mi vino cabernet por mis venas sintiendo al mismo tiempo la pasión por el manchester utd.