Astro, Dënver, Los Terrys, Gepe y más este martes 19 gratis en el GAM: Reforestón 2013

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1852 artículos

reforeston-01

Reforestón es un carrete ecológico organizado por la fundación Reforestemos Patagonia. Busca, mediante la venta de arbolitos (2 lucas cada uno), reforestar la zona sur de Chile. Se realizará este martes entre 12 y 18 horas en el GAM y será transmitido en vivo vía streaming.

Participan una pila de bandas y solistas: Dënver, Astro, Los Terrys, Gepe, Colombina Parra y Denise Rosenthal. Animan Montserrat Álvarez, Javiera Acevedo, Javiera Contador, Karol Dance, Karen Doggenweleir, María José Prieto, Ignacio Franzani y Gonzalo Feito.

Diego Adrián, de Adrianigual, estará tocando con su nueva banda: Los Terrys. Dice: «Las letras de Los Terrys hablan sobre paisajes y están muy ligadas a la naturaleza. Se tratan de visiones ligadas a playas, bosques. Tiene caleta que ver con la conservación de los espacios naturales y la intervención en ellos”.

Disorder: ¿De qué se trata Los Terrys?
Diego Adrián: Es un dúo que forme con Begoña Mercedes. Ella toca teclado y canta. Es como un pop romántico y oscuro. Hemos tocado en el Festival del Cine de Valdivia.
—¿Cuál es tu relación con este tipo de causas ecológicas?
—He participado en el día de la bicicleta, y en lo personal estudie Paisajismo en el instituto del Medio Ambiente. Estoy súper involucrado.
—Supongo que lo último es webeo.
—Jajajá (risa coqueta)

Mariana Montenegro (Dënver) señaló, a LUN, que se declara vegetariana y animalista. De Reforestón le gusta que “la gente va a poder ver bandas y a la vez tomar consciencia de la causa ecológica”.

A su vez, la coqueta Denise Rosenthal, que acaba de lanzar “Fiesta”, su nuevo disco, aseguró ser muy consciente de respetar y cuidar el lugar donde vivimos. «Por eso me gustan este tipo de causas en donde se llama a tener más de empatía y cercanía con nuestro planeta”.

En Disorder somos admiradores de Karol Dance. El ex “Yingo” estará a cargo del cierre de la transmisión online. Le contó a LUN que hace dos semanas viajó a la Patagonia a plantar árboles. “Estuve en una reserva natural de Coyhaique. Se trata de una zona que ha sido dañada tanto por incendios como por intervención del hombre. Lo que destaco de “Reforestón” es que los jóvenes podremos dejar un legado forestal para el futuro”.

Nos vemos allá.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WBmDN1uk0bQ[/youtube]

Comentarios publicados en "Astro, Dënver, Los Terrys, Gepe y más este martes 19 gratis en el GAM: Reforestón 2013"

¡Deja el tuyo!