EXPOWEED 2013: 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Parque O’Higgins

Publicado por Cha Giadach

Archivo: 955 artículos

weed

Se supone que el consumo de marihuana, de parte de los humanos claro, es algo tan viejo como… los humanos. Parece que hace 3 milenos antes de Cristo ya estábamos gozando de los placeres, de las ventajas, y de todo lo demás que puede entregar la cannabis. Ya sea sativa, indico o rudelaris siempre ha estado entre nosotros, el problema es que algunos no lo aceptan. Entre esos están los poderosos y gente que no quiere vernos felices porque no creen en la felicidad porque a veces su Dios no se los permite, o algo por el estilo. Pero aparecen personas que pretenden luchar contra esto, y por eso y muchas cosas más este 30 de noviembre y 1 de diciembre se celebrará la EXPOWEED en el Parque O’Higgins.

Ustedes conocen festivales de música y otros eventos que se hacen en este lugar, ¿No?, Bueno, imaginen todo eso pero alrededor de nuestra regalona planta de uso recreativo y medicinal. Esa verde que algunos miran mal y que otros simplemente aman.

marks

Tal evento debe tener bueno invitados. La EXPOWEED tendrá la presencia de grandes personajes ligados a este mundo. Cabe destacar la visita de Mr. Nice (Howards Marks): un gurú de la contracultura cannábica universal. Un británico al que pueden decirle narco si quieren, pero es un hombre pacifico. Un tipo que tuvo que usar muchos nombres diferentes y esconderse, todo por comercializar marihuana de alta calidad. Nunca usó un arma para lograr sus objetivos . Ojo que hay una película sobre él:.

Imagen de previsualización de YouTube

Por otro lado, para los interesados en lo sustentable y lo ecológico, estará Mónika Brümmer, arquitecta alemana que enfocó su carrera en torno al cáñamo. Dictará una charla mostrando como construir viviendas a partir de este producto. ¿Empresarios buena onda interesados? Puede ser una gran forma de hacer negocios de manera sana y no estar metiéndose con los mismos buitres de siempre… Acá su sitio de “soluciones para un futuro habitable”. Estos son sólo dos personas de las tantas que estarán presentes en la EXPOWEED.

Sin música no hay fiesta, por lo que además de informarnos y aprender también podremos tener una buena banda sonora para ambientar esos dos días. Exponentes nacionales de la talla de la gran Ana Tijoux, Los Tetas, Matanza, DJ Raff, Ocean Soldiers, DJ Caso, DJ Fat Pablo, Joe Bananas & The Babylon Soul Band. Puro goce para los oídos. Acá los horarios por si lo tuyo es la música.

Mapa para los días del evento

mapa

¿Te interesa? Para más información sobre los stands, invitados, etc, puedes visitar la pagina oficial de la EXPOWEED. 

Concurso:

Regalamos 2 entradas dobles para el sábado y 2 dobles para el domingo. Dejen un comentario en los del sitio o en la caja de Facebook contando que planean ver en la Expoweed y con quien van. El Jueves damos los ganadores.

Comentarios publicados en "EXPOWEED 2013: 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Parque O’Higgins"

¡Deja el tuyo!
  • 1

    Voy con mi compadre por El libro de Mr Nice y si viene, una foto con Jorgito Cervantes que es lo mas cercano al mesias

  • 2

    Con mi pareja planeamos ver la charla de jorge cervantes, las charchas y exposiciones acerca del uso medicinal y por supuesto los productos que ofreceran los stand

  • 3
    Cristian Baeza

    Tengo ganas de ir a ver los stands pa informarme más, tengo harto interés en las charlas y todos los datos que me puedan entregar para hacer mi vida con los cuetes algo más saludable y placentero. Hasta ahora voy con nadie porque no tengo entradas, pero si me las gano, ya tengo un par de nombres para barajar

  • 4

    Quisiera ganarme las entradas para ir con mi hermano debido a que estuvimos todo este año convenciendo a mi vieja para que pudiéramos plantar en la casa, por fin accedió y compramos unas semillas blue cheese, por lo tanto, las charlas y exposiciones de la expo weed nos servirían demasiado para lograr que crezca frondosa y de buena forma, espero ser uno de los ganadores, saludos!

  • 5
    Jorge Luis Alberdi

    Quiero ir a ver parafernaliaaa!

  • 6
    Martina letelier

    Puta es jueves y me entero que se agotaron las entradas espero alcanzar quiero ver a monika brümmer y los stands necesito aprender mas y encontrar mejores productos dejenme sentir buenos humosss

  • 7
    Francisco Isamit

    Hola, me gustaria ir para conocer mas sobre la cannabis y asi poder plantar en un tiempo mas. la verdad he intentado comprar la entrada toda esta semana pero siempre llego tarde por culpa de la pega :/ ayer me pegue el pique en bici al cine hoyts de la reina y no me pudieron atender, bueno y despues de ese rally ya no se que hacer. ojala me ganara alguna entrada para poder ir a relajarme un rato! -.- Saludoooos !

  • 8
    Ignacio Gonzalez

    Quiero ver a Mr. Nice y qué tanto

  • 9
    Catalina

    Queremos ir con una amiga para aprender y difundir sobre el autocultivo. Es la única forma de ganarle a la mafia.

  • 10

    Ganadores Día Sabado:
    Jorge Luis Alberdi
    Gabriela Pizarro Ramirez

    Ganadores Día Domingo:
    Ignacio Gonzalez
    Andrés Mendez

    Se les enviara un mensaje con instrucciones

    Gracias por participar!