Atento Valpo, se acabó Piñera y este viernes 27 hay fiesta de elfracaso.cl

Publicado por Camilo Salas

Archivo: 1298 artículos

fracaso-630

Los amigos de El Fracaso punto ce ele tienen fiesta este viernes 27 en Valpop y tenemos 5 entradas dobles de regalo. Nombre completo y mail válido en los comentarios. El Jueves damos los ganadores.

FIESTA EL FRACASO: FIN DE UNA ERA YETA

Se acabó Piñera, se acabó Hinzpeter, Borghi, Ruiz-Tagle, Viñuela en TVN, se acabó la Ceci Pérez, se acabó Chadwick, se acabó el Yetismo. Nada nos asegura que el día de mañana el yetismo que viene sea distinto, pero al menos celebraremos que algo se acabó. Se acaba el año también, se acaba nuestra mala suerte con las fiestas! ¿Ven? Tenemos motivos para celebrar, emborracharlos e incitarlos a un espiral de decadencia en la cual la entrada está asegurada, pero la salida…

Acompáñanos este 27 de Diciembre en el Bar La Sala, desde las 21.00, donde por sólo $2.000, hasta las 00.00, incluye cover, y desde $2.500 después de las 00:00 (también incluye cover), podrás saltar al ritmo de las pericias y perillas bailables de DJ Bornage y Dj Mosch.

El famoso Club La Sala (http://www.clublasala.cl/), emblema de esa azarosa noche porteña, queda ubicado en Avenida Errázuriz 1054, Valparaíso.

ENTRADA

$2000 + cover (hasta las 12am)

$2500 + cover (resto de la noche)

Comentarios publicados en "Atento Valpo, se acabó Piñera y este viernes 27 hay fiesta de elfracaso.cl"

¡Deja el tuyo!