Nuestro regalo de navidad: lo mejor de Internet cuando estás volado

Publicado por Cha Giadach

Archivo: 955 artículos

weedsanta

En Disorder somos amigos de la hierba, del amor, de la alegría, y todas esas cosas que se supone que pasan a finales de año. Por eso  nos metimos al fondo del Internet a buscar los mejores sitios, links, videos y otros elementos maravillosos para que veas cuando estas en el mejor momento después de sacarse uno. También hay algunos que son muy conocidos, como para que recuerdes y sientas nostalgia. Porque no siempre vas a estar en la naturaleza mirando el cielo como si estuvieses en una nave espacial, algunos simplemente preferimos quedarnos encerrados en la pieza (a veces) y ver lo hermoso que es el mundo desde Internet.

Lo que viene a continuación es en serio. Nos metimos a cada uno de los ejemplos para ver como funcionaban bajos los efectos de la marihuana. Y claro, no está demás decirles, que si tienen alguna otra sugerencia es bienvenida. Así agrandamos nuestra biblioteca.

¡Feliz Navidad!

Sin hablar más tonteras, acá nuestro regalo para todos los lectores de Disorder.

 

Videos lentos

olsen

Nos referimos a que cuando a las canciones se les baja la velocidad simplemente uno se pone a reír hasta que te duele el estómago. Tal vez sin fumar son fomes, pero con un poco de hierba en la mente uno va a morirse de tantas carcajadas. Aconsejamos avisarle a tu familia y amigos antes de hacerlo, como para que no pienses que estas perdiendo la cordura. El mejor ejemplo de esto es el video de las gemelas Olsen cantándole una oda a la pizza. (Más encima te va a dar hambre).

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hipnosis Youtube

toad

Se supone que este video lo prohibieron y sacaron de Youtube porque la gente terminaba haciendo muchas estupideces o quedándose dormida en cualquier lado. Si crees que eres una persona frágil y muy influenciable no te aconsejamos verlo, pero tal vez acompañado es una buena idea. Ayuda a relajarse e irse a mundos muy idiotas que sólo existen en tu cabeza. Iluminación y Nirvana gratis y de calidad. Aunque tal vez estamos exagerando.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Spin

spin

Un clásico de Internet. Hecho por un holandés. No sabemos qué más decir de esto. (LINK)

 

¿Qué shusha Japón?

choco

Un canal de Youtube dedicado a recopilar comerciales y extractos de programas de TV de la tierra del sol naciente, los yakuzas y el hentai. Cosas que a nosotros nos parecen raras pero que para los nipones es pan de cada día. (LINK)

 

Las películas de Larry Carlson

larry

A mediados de la década pasada este loco hizo una películas a puro Flash y esfuerzo. Colores fluorescentes y un medio viaje a no sabemos donde. Puede sonar como una pesadilla trancera. Pero no es tan así. (LINK)

 

Fuck My Life

dep

FML.com es un sitio deprimente. ¿Por qué ponemos esto? Porque a veces hay gente que se va en “mala volah con la bless” y se pone pensativo triste o comienza a reflexionar. Este sitio consiste en comentarios que concluyen con un gran “a la mierda mi vida”. Para que sepas que hay problemas más grandes que el tuyo, como el hambre en África, las guerras y gringos primermundistas que aún no tienen el Playstation 4. (LINK)

 

El Señor de los Anillos loquillo

anillo

No te estamos diciendo que veas todas las películas enteras mientras estas volado. Creemos que te aburrirías después de un rato. Lo que estamos tratando de decir es que debes ver videos con las voces cambiadas, alteradas, idiotizadas. Otra joya para morirse de la risa. Acá el ejemplo del Señor de los Anillos.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Internet dando vueltas

rev

Te retamos a que trates de explorar la red. ¿Fácil? Puede ser, pero si te metes a este link TODO EL INTERNET VA A ESTAR DANDO VUELTAS. Trata de ver porno así. No respondemos si vomitas por ser tan volado o algo por el estilo. (LINK)

 

The Useless Web

salm

La “Useless Web” es el cielo de los volados porque no hay que pensar nada. Te lleva a sitios diversos en la gran red de redes. Paginas que en verdad no sirven para nada más que para divertirte, ser tonto, marearte, reírte, amar… ¡todo! TODO. (LINK)

 

Supermalo

sb

Sí. Se llama “Superbad” pero no tiene nada que ver con la película. Es como un sitio con links eternos que llevan a absolutamente nada más que a formas geométricas, rarezas, colores, etc, etc. (LINK)

 

Hippo

hipo

Hipopótamos. Eso es todo. (LINK)

 

Mensajes subliminales

satan

Los que nacimos en los 80s y algunos en los 90s crecimos escuchando rumores sobre mensajes satánicos escondidos en canciones. Bueno, aquí tienen un buen compilado de eso. Para reírse o para que te cagues de susto.

Imagen de previsualización de YouTube

Acá los mensajes escondidos en las canciones de Xuxa para que no se quejen que no la incluimos.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Ana Somnia

ana

Un experiencia interactiva que puede asustar a algunos. Es un sitio que te va a pedir permiso para prender tu webcam, ya que funciona con luz. Por lo tanto te va a decir que apagues la lámpara de tu pieza para que comience una cosa que es como una pesadilla pero también un sueño muy psicodélico al mismo tiempo. ¿Muy complicado? Cuando se metan entenderán. (LINK)

 

Eres pobre

shark

Sí, no tienes dinero para comprar cosas caras. Pero eso… ¡No detendrá tus sueños! En esta muy conocida pagina de cosas ridículas para adquirir si tienes la billetera gorda. Podrás encontrar desde botes en forma de tiburones hasta barras de jabón en forma de caca. Si tienes tarjeta de crédito escóndela, recuerda que estas volado. (LINK)

 

HEYYEYAAEYAAAEYAEYAA

heman

Otro clásico. Todos lo conocen. Pero volados da más risa. He-Man cantando “What’s Up?” de 4 Non Blondes. ¿Qué mas quieres en la vida? (LINK)

Y claro también existe el clásico He-Man en versión Bananero. El que gracias a todas las fuerzas del universo ahora tiene dos partes.

Parte 1
Imagen de previsualización de YouTube
Parte 2
Imagen de previsualización de YouTube

 

Zoom eterno

zoom

Tienes que poner alguna música de gusto de fondo para que la experiencia sea mejor. “Zoomquilt” es como un proyecto de arte, al parecer hecho por cabros muy volados. Existen por lo menos dos enlaces al respecto. (LINK 1) (LINK 2)

 

Cyriak

cat

Otro grandes éxitos de la volada. El trabajo audiovisual de Cyriak sirve para estar bajo la influencia de la marihuana y en otras cosas también. Sólo tienen que buscarlos en Youtube y listo. No sean pajeros. Acá unos ejemplos.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

¿¿¿¿¿??????

que

No entendemos que es. Sólo sabemos que vale la pena meterse. Muchos colores y criaturas gordinflonas que hacen ruiditos raros. Bienvenidos. (LINK)

 

Sabiduría innecesaria

mind

Para obtener datos y curiosidades que no le interesan a nadie en lo absoluto. Pero te van a servir a la hora de impresionar a la gente en fiestas, o algo por el estilo. Por si eres un rechazado y no sabes como llamar la atención. Aunque cuando estas volado esta clase de datos te van a mandar a otras dimensiones y van a hacer que tu cerebro explote. (LINK)

 

Las loquillas aventuras del Padre Urtado

campos
Si eres religioso y crees en todo el poder de la Iglesia no veas esto. Un video de marca nacional con voces sobrepuestas sobre la legendaria serie sobre el Padre Hurtado con Cristian Campos como protagonista. Esta cuestión te gusta o la odias.

Imagen de previsualización de YouTube

 

La historia y el futuro de TODO

todo

Para que te des cuenta que eres un insignificante pedazo de carne en esto del tiempo y espacio. Te vas a poner a pensar mucho y vas a querer ser emperador del mundo, como para que puedas controlar el universo y no llegues atrasado a todas partes.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Fearless

fear

Una clase de superación personal gratis. No vas a tener miedo a nada, nunca más. Vas a poder lograr todo lo que quieres. Pero sólo si estas volado.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Carl Sagan’s Cosmos

cosmos

El papichulo de la ciencia, del espacio, del maldito infinito. Tu cerebro terminará frito. No podemos decir mucho sobre Carl Sagan, los que saben… pues saben. Aguante los ñoños que se emocionan con estas cosas. Una serie de trece capítulos que van a mandar a la chucha. Más encima ahora en el 2014 se viene otra nueva entrega. Lloremos volados juntos con toda esta hermosura.

Primer episodio

Imagen de previsualización de YouTube

Trailer de la nueva entrega que se viene el 2014

Imagen de previsualización de YouTube

 

Todas las explosiones nucleares de toda la maldita historia

ex

Un artista japonés se dio la pega de estudiar y enumerar todas las explosiones nucleares desde que el hombre descubrió que puede ser una buena manera de matar personas. Con este te vas a asustar si estas volado. Pero también sirve para darse cuenta que a veces (en realidad todo el tiempo) los humanos somos caca.

Imagen de previsualización de YouTube

Comentarios publicados en "Nuestro regalo de navidad: lo mejor de Internet cuando estás volado"

¡Deja el tuyo!