Ali B & The Mayan Warrior ganan Super 45 y se presentan en vivo este Sábado 11

Publicado por Camilo Salas

Archivo: 1298 artículos

ali b morado (1)

Ali B, arriba en la foto, es una nueva rapera que canta en 3 idiomas y tiene un estilo muy world music. Es la flamante ganadora de «Nuevos Sonidos» el concurso de demos de Super 45 que entre sus ganadores anteriores tiene a Gepe, Protistas y Fernando Milagros.

Se presenta por primera vez en vivo junto a The Mayan Warrior, en el Centro Arte Alameda, este Sábado 11 (Cuesta $3000 hasta la 01:00 y 4k el resto de la noche). Prometen rap como nunca lo has visto: show único de estreno, canciones inéditas, magia, recreación de selva viva y glitter.

La fiesta luego estará a cargo de las salvajes DJ Li$$ y DJ Trixie.

Acá esta el link del evento en Facebook

Sortearemos 3 entradas dobles entre los que comenten en este post.

1483704_498863116894118_1214879578_n

Ali B & The Mayan Warrior es una banda chilena de rap que mezcla ritmos del mundo en conjunto con sintetizadores y samples de vinilos, buscando crear un sonido que pueda unir los continentes nuevamente.

Ali Beats es una rapera que canta en español, inglés y francés, todo a través de la música de una MPC1000 que Mayan Warrior hace vibrar.

Este año ganaron el concurso Nuevos Sonidos de Super45, cuyo premio, entre otras cosas, es grabar un EP con Cristián Heyne.

Por primera vez se presentan en vivo este sábado 11 de enero en el Living del Centro Arte Alameda, a las 00:00 hrs realizando un Show en vivo con material inédito y una puesta en escena que recreará una selva viva, además de otras sorpresas misteriosas.

La fiesta luego estará a cargo de Dj Trixie y Dj Li$$, por lo que será una noche de chicas y rap inolvidable.

Entérate de Ali B & The Mayan Warrior en Facebook, Twitter e Instagram

Comentarios publicados en "Ali B & The Mayan Warrior ganan Super 45 y se presentan en vivo este Sábado 11"

¡Deja el tuyo!
  • 1
    Camila Benavente

    Porque es el mejor carrete de este finde necesito ganarme esa entrada