Así se verían las Tortugas Ninja en la película de Michael Bay

Publicado por Cha Giadach

Archivo: 955 artículos

t5

Muchos tenemos una sola imagen en la cabeza de las Teenage Mutant Ninja Turtles (mejor nombre en inglés de la historia) y esa imagen es la de los dibujos animados. También algunos tienen marcados en su cabeza lo que fue la primera trilogía cinematográfica, la que en realidad no tenia nada de malo. Era excelente. Muchos salimos del cine alucinando cuando éramos unos cabros chicos de esos que nos sacábamos la mugre en el recreo tratando de ser una de estas verdes criaturas que saben artes marciales. Por esa conexión sentimental a varios nos da miedo como va a ser la entrega de Michael Bay. No confiamos nada porque Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo, a estas alturas, son de todos nosotros. Hace rato que los artistas renacentistas ya no existen, ellos ahora son tortugas.

Pero bueno, no podemos hacer nada con el avance de la industria del cine, somos indefensos ante toda la plata de Hollywood. Por eso acá tenemos un avance, en forma de fotos, de cómo serán estos cuatro amigos de la justicia en su nueva aparición en la pantalla grande.

t4 t3 t2 t1

Vía Ninjapizza

Comentarios publicados en "Así se verían las Tortugas Ninja en la película de Michael Bay"

¡Deja el tuyo!
  • 1

    Se ven muy reales, a mi gusto les falto un poco de longitud en los brazos ya que se ven como enanas las tortugas, pero en general están bien.