Hola Bagel: nuevo sabor gringo en Bellavista

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1830 artículos

1

Por Flavia A.

Todos los que van a Estados Unidos vuelven rayando y hablando hasta por los codos de los famosos Bagel, unos panes muy gringos, redondos y dorados que pueden ser dulces o salados. La verdad es que nunca los había probado, hasta que encontré Hola Bagel, el nuevo chiche de Barrio Bellavista. Es el primero y único del sector y sus sándwiches prometen dejar hasta el más hambriento satisfecho.

El nombre lo dice todo, este local de minúscula barra, ofrece Bagel a destajo, de esos que se sirven con pavo, pollo salmón y queso crema pero con harto de sabor chileno. Palta, ají, rúcula y queso crema con miel o merquén, son sólo algunas alternativas que hay para rellenarlos. Hasta ahora tienen cinco promociones disponibles en el menú y todas son buenas, bonitas y baratas.

Lo mejor es que también hay opciones vegetarianas y atienden en dos horarios para que nadie diga que no alcanzó a pasar: de lunes a sábado desde las 12:00 hasta las 15:30 y de 18:00 a 00:00 horas. Dirección calle Loreto 77, local 75, Recoleta, Santiago.

DSC_4121

Comentarios publicados en "Hola Bagel: nuevo sabor gringo en Bellavista"

¡Deja el tuyo!
  • 1

    pancito con mantequilla y chao con la huevá