Bonnaroo 2014: buena música y buena onda

Publicado por Camilo Salas

Archivo: 1298 artículos

bonnaroo-630

Los que han ido al festival Bonnaroo dicen que es la mezcla perfecta entre el excelente cartel de Coachella en Indio y el hippismo buena onda de Burning Man en el Black Rock Desert de Nevada.

La de este año es la edición número 12 y trae especiales invitados a la granja en Manchester, Tennessee (el estado donde comenzaron grandes como Johnny Cash, Elvis Presley y Jerry Lee Lewis): Sir Elton John, Kanye West, Jack White, Lionel Richie, Vampire Weekend, Phoenix, Skrillex, Arctic Monkeys, Frank Ocean, Los Flaming Lips, Damon Albarn, Nick Cave, Cake, Die Antwoord, Lauryn Hill, Cake y muchos más. En total más de 100 artistas y supergrupos que se reúnen para hacer shows especiales. También hay comediantes, discotheques, camping y carrete hasta las 4 de la mañana.

Ojo, que los tickets se acaban rápido.

Si alguien quiere escapar del frío de Santiago entre el 12 y 15 de Junio, esta es la mejor opción. Pueden unirse a mi grupo de chilenos y buscar a unos australianos para reirnos de ellos cuando Chile les gané en el mundial, o aguantar que se rían de nosotros, quien sabe.

Si tienen Spotify escuchen acá la lista oficial de canciones del festival.

Nos vemos en Bonnaroo 2014.

bonnaroo-630-2

Video de lanzamiento del lineup:

Imagen de previsualización de YouTube

Comentarios publicados en "Bonnaroo 2014: buena música y buena onda"

¡Deja el tuyo!