Nosotros vamos al Festival #Neutral2014

Publicado por Cha Giadach

Archivo: 955 artículos

neutralheader

Vamos porque creemos que es sumamente importante apoyar estas instancias. ¿Por qué importante? Porque lo crean o no a la hora de ir estamos apoyando a la escena local. Escena local que tiene mucho que ofrecer a pesar de ser ninguneada por algunos amargados que creen que Santiago es Seatlle o Brooklyn. Este raro pedazo de tierra llamado Chile tiene mucho que ofrecer musicalmente. Depende de ti salir de tu casa y descubrir nuevos sonidos. No te dejes llevar por el parloteo barato.

Por ejemplo, el #Neutral2014 tiene mucho que ofrecer. Este año se dividirá en tres partes, todo en el mismo día. Una jornada que será maratónica para los organizadores, suponemos, pero que no dejara insatisfecho a los ansiosos fanáticos de la música en vivo. Los cuales en esta ciudad abundan como jauría de perros deseosos de carne. Perros lindos y estilosos en busca de entretención. Todos tenemos un poco de esos canes. Al final todos somos quiltros.

Después de esa volada canina… acá tienes, en resumen, lo que será este 1 de marzo del 2014, todo entre el GAM y el Cine Arte Alameda.

Neutral2014-OK

Festival #Neutral2014

Sábado 1 de marzo desde las 14:00 horas.
En vivo: Jorge González + Juana Molina + Astro + Dënver + Felicia Morales + Electrodomésticos + Colombina Parra + Coiffeur + Congelador + Atom TM + Franny Glass.
Centro Gabriela Mistral (GAM). Alameda #227, Santiago.
Entradas: $15.000 (preventa) $18.000 (día del evento). Boletería GAM y www.gam.cl
Evento para todas las edades. Niños de hasta 10 años gratis.

 

Neutral2014

#MiniNeutral2014

Sábado 1 de marzo desde las 14:00 horas.
En vivo: Prehistöricos + Chico Unicornio + Bending Toyz + Clínica de DJ + Taller de Circuit Bending + Clases de baile con Yeimy Navarro.
Puma Lab del Centro Gabriela Mistral (GAM)
Entrada liberada.

 

Neutral2014

Fiesta post #Neutral2014

Sábado 1 de marzo. 23:00 horas.
En vivo: DJ DeMentira + DJ Vaskular + DJ Tonossepia.
Centro Arte Alameda. Alameda 139, Santiago. $3.000 general.
Entrada liberada con pulsera #Neutral2014.
Evento para mayores de 18 años.

Comentarios publicados en "Nosotros vamos al Festival #Neutral2014"

¡Deja el tuyo!