Todo sobre el show en Santiago de Jack Johnson, surfer y candidato a Capitán Planeta

Publicado por Camilo Salas

Archivo: 1298 artículos

jack-johnson-630

Lotus Producciones no solo organiza Lollapalooza todos los años, con el show de Jack Johnson este miércoles 5 dan inicio a una serie de grandes conciertos durante el 2014.

El Hawaiano Jack Johnson, surfer y músico, viene con disco nuevo: ‘From Here to Now to You’, y será teloneado por la chilena Camila Moreno.

Imagen de previsualización de YouTube

Una de las cosas más interesantes de su presentación es la serie de medidas que buscan reducir el impacto ambiental que suelen generar este tipo de conciertos masivos, por ejemplo:

– Promueve el uso de transporte compartido, inscribiéndote en la página de Lotus encuentras u ofreces auto para llegar al Parque O’Higgins.

– También apoyando micro/metro y bicicletas, se instalarán puntos de agua gratuitos y estacionamientos de bicicleta (o al menos deberían haberlos).

– Como en todo concierto habrá generadores de energía, en este caso, se usará diesel bajo en sulfuro, que disminuye las emisiones de material particulado por los motores diesel.

– Diversas ONG estarán siendo apoyadas por el artista: Reforestemos Patagonia, Save The Waves (), Proyecto Huerto y Vigilante Costero Maule; que podrán ser parte de la red de acción social All At Once.

Se espera que hayan stands en el sector sustentable «All At Once Village» (Puedes ser voluntario para promover actividades ecológicas en el mismo concierto!)

Al final de la gira, se elegirá a los tres mejores recintos verdes del tour.
También, donará el 100% de las ganancias de su tour a caridad. Revisa jackjohnsonmusic.com para los detalles.

Imagen de previsualización de YouTube

Entradas a la venta a través de PuntoTicket

ZXcVldFlmWn2jhnsIdp60cyUxeesdgYcsS-U4Le4LAk

Comentarios publicados en "Todo sobre el show en Santiago de Jack Johnson, surfer y candidato a Capitán Planeta"

¡Deja el tuyo!