En Nice Juice Bar dan jugo bueno y barato

Publicado por Cha Giadach

Archivo: 955 artículos

IMG_5310
Por Flavia A.

Si pensaban que las frutas y las verduras no eran compatibles en un mismo plato o vaso, estaban equivocados. Hace unos días conocí Nice Juice bar, una barra de jugos y batidos 100% naturales que sólo prepara alternativas en base a estos ingredientes, es decir sin agua ni azúcar extra.

Aunque la primera impresión es la de un lugar en extremo austero y minimalista (sólo hay posibilidad de sentarse en una larga mesa común), en la carta de Nice se pueden encontrar 25 potentes, espesas y coloridas combinaciones de 500 cc a las que también se les puede agregar maca, espirulina, aloe vera, maqui o chía y que le quitarán el hambre hasta el más incrédulo. Ahora, si aún así se quedan de masticar algo, pueden probar sus contundentes sándwiches que vienen tocino, chorizo español o incluso sabores agridulces con manzana y queso.

Bueno, bonito y barato, el Banaberry de plátano, naranja, piña y frutilla funcionó igual que cualquier almuerzo contundente pero mucho más sano y más fácil de comer mientras se camina por el Centro. Los precios de los jugos y batidos van desde los 1.600 hasta los 1.800 pesos y los platos entre los 2.000 y los 2.500 pesos. Dirección: Santo Domingo 1210 // nicejuicebar.cl 

IMG_5311

Comentarios publicados en "En Nice Juice Bar dan jugo bueno y barato"

¡Deja el tuyo!