Generación chasquilla

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1850 artículos

cabracaluga-630-0

Por Estefanía Duarte, arriba en la foto. 23 años.

Estudié teatro pero no terminé, así que me puse a hacer muchas cosas que en realidad no sé hacer y me encontré con gente que está en las mismas, gente que pertenece a la generación chasquilla. Así que hice un blog: Cabracaluga.

Al blog subo sesiones de fotos. Partió desde la adicción de mirar imágenes en internet y querer hacer una página con imágenes propias inspiradas en ellas. Cabracaluga no es un blog de fotografía, ni un catálogo de bucs. La idea es “niños o niñas que se quedaron pegados en la adolescencia, pro triburbana e internet lovers“.

Partí haciendo fotos porque estaba rayando mucho con imágenes, colores o películas, generalmente cosas que están de moda. Así que fui armando una ideas y reclutando gente para trabajar: un fotógrafo, una maquilladora, modelos (aunque la palabra «modelo» no me gusta). Hacer estas fotos es como jugar a las barbies.

También hago algunas sesiones de tipo documental: conozco gente por internet y les propongo sacarles fotos en sus piezas, con sus cosas. Lo pasamos bien porque aprovechamos de conocernos. Han resultado cosas muy entretenidas, como por ejemplo la sesión Taxidermia, que son fotos que le hice a Necrozoofílica, una niña que subía fotos de pistolas y huesos a feisbuc.

cabracaluga-630-2

O una sesión que hicimos con Dj Pony, que es una niña que conocí por el blog, me saludó en la calle y nos hicimos amiguis, después le hice unas fotos en su casa, me invitó a comer fajitas y después me envió su poema “Modo Avión” para adjuntarlo en la publicación.

cabracaluga-630-9

Otras fotos las hago para algunas cosas que necesito publicitar, como por ejemplo “Azúcarflor” que es una pastelería por internet que estoy armando con mi mamá. O alguna obra en la que estoy haciendo dirección de arte o vestuario.

Ahora estoy juntado selfies de webcam de todos los que me quieran enviar para hacer una publicación en el blog. Muchas fotos de cabritos y cabritas, como ellos quieran, pero de verdad como quieran, en mala resolución <3.

Lo que partió siendo fotos ahora se está expandiendo. Este año voy a armar Cabracaluga Mag, con colaboraciones de fotos, textos, poemas, canciones, collages, dibujos, diseño, moda kawaii y cosas pony. En enero del 2015 vamos a rodar una película que se va a llamar “Operación Deyse”.

Links donde me pueden visitar:

http://cabracaluga.wordpress.com/
https://www.facebook.com/Cabracaluga
http://cabracalugaa.tumblr.com/

cabracaluga-630-6

cabracaluga-630-1

cabracaluga-630-3

cabracaluga-630-4

cabracaluga-630-7

cabracaluga-630-8

cabracaluga-630-10

cabracaluga-630-11

cabracaluga-630-12

cabracaluga-630-13

cabracaluga-630-14

cabracaluga-630-15

cabracaluga-630-16

Comentarios publicados en "Generación chasquilla"

¡Deja el tuyo!