Hoy se estrena “Soy Mucho Mejor que Voh” y tenís que ir a verla

Publicado por Cha Giadach

Archivo: 955 artículos

naza

A veces uno va al cine y se aburre. Yo incluso me he quedado dormido. Pero con tanto garabato en el aire es imposible cerrar los ojos. Uno se queda ahí, atento, muriéndose de la risa. Muriéndose de la risa de la cruda realidad. Porque el Naza, interpretado por Sebastián Brahm, es el fiel retrato al concha de su madre chileno -entre los 35 y 45 años- que sólo está en este planeta gastando aire y aumentando la imbecilidad nacional.

“Soy mucho mejor que voh” es la historia de un fracaso. De un fracaso llamado Chile, “Lo Peor de Chile” dice su subtitulo, y le viene muy bien. Una PYME de mierda, una persona de mierda que no sabe tomar decisiones de mierda. El machismo instaurado en una cultura donde es bien visto que el hombre se vaya de putas y que la mujer no trabaje porque tiene que criar a los hijos.

A diferencia de “Te creís la más linda (pero erís la más puta)” (2009) esta segunda entrega del Che Sandoval es más para adultos. Pero en realidad es para todos. Sirve para dares cuenta en que clase de sociedad estamos metidos y reírse de ella y no hacer nada al respecto para cambiarla de alguna forma. Porque nunca vamos a cambiar, lo cual es patético, pero igual da risa. El Naza es un personaje secundario de la primera película, y en esta es su protagonista. El Che está creando un universo de personajes y locaciones que convierten a Santiago en un lugar muy interesante en la pantalla grande, y tal vez deberíamos darnos cuenta que la capital no están fome dentro de todo. Y nos hace también caer en cuenta que somos todos unos concha de su madre.

“Soy Mucho Mejor que Voh” se estrena hoy en cines. Y todos sabemos que el primer fin de semana es el más importante para una película. Especialmente si es producto nacional e independiente. Así que no seai imbécil y anda a verla.

El tráiler los va a convencer de ir a verla
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=CAjQkOefAnA[/youtube]

ESTRENO HOY EN TODAS ESTAS SALAS
soymuchocines

Comentarios publicados en "Hoy se estrena “Soy Mucho Mejor que Voh” y tenís que ir a verla"

¡Deja el tuyo!