Exclusivo: Miss Garrison y el nuevo videoclip grabado en Nueva York «Land of Aloha»

Publicado por Camilo Salas

Archivo: 1298 artículos

garrison-aloha-2

En Nueva York te miran feo por quedarte a la pasada. A veces la gente dice «excuse me», pero casi siempre te miran a los ojos, te pegan un empujón y hasta una patadita. Es cosa de ver el video de Miss Garrison que grabaron en su reciente visita a la gran manzana. El último cuadro es una niña de 12 años dandole una mirada de la muerte a Fran. Brígido.

Imagen de previsualización de YouTube

Realizado por Productora Planta, el video muestra a los integrantes en un recorrido por la densidad, el ruido y la soledad de la ciudad de Nueva York.

El EP «Land Of Aloha» fue apoyado por Converse, dando la oportunidad a Miss Garrison de grabar, mezclar y masterizar en sus estudios Rubber Tracks, en Williamsburg, NYC. La sinergia entre la gente del Estudio y la banda, produjo un resultado impecable que será lanzado en una edición de vinilo limitada de 60 copias, el miércoles 18 de Junio en la Sala SCD de Bellavista (Santa Filomena 110). A partir de ese mismo día, el EP estará disponible vía Ponk Records, en Itunes y Spotify.

La banda se encuentra trabajando junto a su casa disquera Ponk Records, para lo que será su estreno más importante en este 2014: el EP “Land of Aloha”, pieza sucesora de sus discos “Tire y empuje” (2009) y “DeAaB” (2012).

18 de Julio – 21 horas
Lanzamiento en vivo del EP «Land Of Aloha».
Sala SCD Bellavista.

Escucha «Land Of Aloha EP» aquí.

Comentarios publicados en "Exclusivo: Miss Garrison y el nuevo videoclip grabado en Nueva York «Land of Aloha»"

¡Deja el tuyo!
  • 1
    Erika

    Está buena la canción, muy buena, de hecho. Podría escucharla todo este invierno, pero creo que nunca les voy a perdonar el cambio de «Tire y Empuje» a «DeAaB» por muy obvio que sea su nombre.

  • 2

    Desde el 2009 caché que eran una potente banda en vivo y que tenían como soporte, muy buenos temas. «Land of Aloha», no es la excepción, buen video y buena canción.