Bienvenido «Conducción», el nuevo disco de Ases Falsos

Publicado por Camilo Salas

Archivo: 1298 artículos

portada_ases-falsos_520

¡Volvieron los Ases Falsos! Después del asombroso «Juventud Americana» por fin está entre nosotros «Conducción», esperado set de canciones para todos los fans que nos sabemos de memoria y desde hace varios meses atrás canciones como «Plácidamente», «Búscate un lugar para ensayar» o «La gran curva».

Ases Falsos es una de las pocas bandas que tiene canciones no editadas que están en tu cabeza por semanas luego de verlas en vivo. Por fin no hay que escuchar más esos videos grabados desde una radio de Valparaíso o desde la primera fila de un show.

El disco está disponible para descarga por 24 horas y el próximo domingo 3 de Agosto es el lanzamiento en el teatro La Cúpula.

A la rápida, la primera gran recomendación es «Cae la cortina». Jorge González vive acá.

Baja el disco acá (lo probamos y funciona), a 320 kbps.

A partir de hoy 1º de julio y sólo por 24 horas, estará disponible para descarga gratuita el nuevo disco de Ases Falsos: “Conducción” (Quemasucabeza, 2014). A través del sitio web de Quemasucabeza, los seguidores del quinteto podrán tener el segundo trabajo de la banda, que ya se ha dejado escuchar con su single “Simetría”, además de otros adelantos en vivo.

En esta producción, el grupo da un giro más introspectivo, donde predominan letras más emotivas y románticas, acompañadas de arreglos de cuerdas y vientos. “Conducción” sigue el camino evolutivo de su música luego de su elogiada primera placa “Juventud Americana” (Arca Discos, 2012) y del trabajo que los antecede bajo el nombre de Fother Muckers.

“Conducción” será lanzado en vivo el domingo 3 de agosto en el Teatro La Cúpula. Las entradas ya están a la venta y sus valores van desde los 3 mil pesos en preventa estudiante hasta los 7 mil general en puerta el día del evento. Los tickets se pueden comprar por sistema PuntoTicket, online y presencial, aunque estudiantes solo podrán adquirirlas a través de esta última y presentando su credencial o pase escolar.

Lanzamiento en vivo del disco en Teatro La Cúpula

Domingo 3 de Agosto
Venta de entradas a través de Puntoticket
$3.000 preventa estudiantes
$5.000 preventa general
$7.000 el día del evento en la puerta del recinto
Preventas válidas hasta el sábado 2 de agosto a las 23:59 horas
Venta de estudiantes: Sólo presencial en puntos de venta Puntoticket (locales Ripley y Cinemark) presentando Pase o Credencial Escolar. Máximo una entrada por persona.

Comentarios publicados en "Bienvenido «Conducción», el nuevo disco de Ases Falsos"

¡Deja el tuyo!