Ve en línea el documental «Propaganda» desde $0

Publicado por Camilo Salas

Archivo: 1298 artículos

propaganda-2

El primer documental de MAFI, «Propaganda», que sigue a tres candidatos en la pasada campaña presidencial, se estrenó hace pocos meses y llevó más de 3 mil personas en distintas salas a lo largo de Chile. Fue exhibido en pequeños cines, universidades y centros culturales de distintas capitales regionales, y en Santiago también.

Desde el 3 de Julio el documental esta disponible para ser visto en línea. El pago es con PaylPal o tarjetas bancarias de Chile, y es posible verlo a cero pesos o hacer un pago simbólico para apoyar a los realizadores. Por ejemplo yo pagué 1 dólar. Poco, pero algo es algo.

Tienen hasta el 3 de Agosto para ver «Propaganda» y reír con lo ridículo que son nuestros candidatos y todos quienes votamos por ellos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xpKKNhwPdac[/youtube]

Fundación MAFI (Mapa Fílmico de un País) tiene el agrado de invitarlos al estreno online de PROPAGANDA, documental que nace a partir del trabajo de un grupo de realizadores, quienes recorrieron el país en busca de imágenes inéditas de las campañas presidenciales del año 2013.

El estreno online de PROPAGANDA será a través del sitio web oficial: www.propagandalapelicula.com y tendrá la siguiente modalidad:

1. Al ingresar al sitio deberán acceder a un ticket para ver la película
2. Escribe tu nombre y correo para enviar una confirmación de su compra
3. Ingresa el monto que deseas pagar por tu ticket. Puedes elegir entre cualquier medio de pago.
4. Listo ya tienes tu ticket online para ver PROPAGANDA.

De igual forma podrás tener la opción de elegir un monto $0 por tu ticket.

El documental PROPAGANDA estará disponible durante un mes, en donde invitamos a todos ustedes a disfrutar, comentar y debatir sobre nuestra realización.

La venta de entradas estará disponible a partir del 3 de Julio.

Evento en Facebook sobre el estreno online de «Propaganda»
Este es el primer trailer de Propaganda, la película de MAFI.tv

Comentarios publicados en "Ve en línea el documental «Propaganda» desde $0"

¡Deja el tuyo!