«Casi Un Gigolo»: la nueva película de John Turturro con Woody Allen

Publicado por Ignacio Molina

Archivo: 240 artículos

gigolo-01

John Turturro es un puto experto en judíos y por eso ha decidido hacer una película sobre este incomprendido pueblo. Se trata de dos veteranos hijos de Israel (Uno de ellos es Woody Allen) que por problemas económicos caen en el mundo de la prostitución. Participa por entradas a continuación.

Sinopsis (vía BF): Dos amigos judíos, muy entrados en edad (Woody Allen y John Turturro), ante una desesperada situación financiera deciden probar suerte en el negocio de la prostitución masculina, uno como gigoló y el otro como “representante”. Pero el asunto no sentará precisamente bien en la comunidad judía en la que viven. Actúan: Woody Allen, John Turturro, Sharon Stone, Sofía Vergara y Vanessa Paradis.

Trailer:

Clips:

“Estaba pensando en ti”

Imagen de previsualización de YouTube

“No soy un hombre hermoso”

Imagen de previsualización de YouTube

“Tienes idea de lo que pasa en la cabeza de una mujer?”

Imagen de previsualización de YouTube

“El hombre equivocado» http://youtu.be/FkopdoYrVHg

“Pistachio»

Imagen de previsualización de YouTube

Concurso:
Solo di cuál es tu película favorita de Woody Allen y ya estas participando por una entrada doble para ir a ver «Casi un Gigolo».

Ganadores:
Claudio Villalobos
Javier Maggio
Matias Paredes
Sergio Gómez
Ya nos comunicamos con ellos por interno. No siga participando. Besitos cordiales.

Comentarios publicados en "«Casi Un Gigolo»: la nueva película de John Turturro con Woody Allen"

¡Deja el tuyo!
  • 1

    Creo que «Blue Jasmin» merece ser destacada como su obra mas célebre. Woody sigue haciendo magia en el cine, no debemos perder ese privilegio.

  • 3
    Jimmy

    Hola amigos de Disorder.cl, sin duda alguna mi película favorita de Woody Allen es «Medianoche en París», ya que literalmente me transporto cuando veo al personaje de Owen Wilson compartiendo en las calles de la hermosa ciudad francesa con carácteres de la historia, sin duda muy cómico y entretenido, sin dejar de lado el romance y todo a lo que nos tiene acostumbrado Allen.

    Saludos.