Crónica Dura #15: el peor estilo de vida

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1809 artículos

girl-lsd

Por Simona

Todos sabemos que los amigos son lo mejor del mundo, pero cuando eres un drogadicto a veces un amigo es mucho más que eso, un amigo te salva la vida.

Siempre he creido que un amigo es el que se droga contigo. Y cuando no hay, buscan juntos. Sólo un amigo es el que te manda a comprarte ropa para no gastar toda la plata en LSD.
Un amigo te quita el pisco y te quita las llaves, pero después te las devuelve.

Un amigo de esos vuelve después de 3 años a Chile y me resolvió la vida. Así como soy me pierdo mucho de mi ¿Se entiende? es fácil desarmarme y volver a ser otra persona, sobretodo después de terminar una relación larga y no poder recuperar nada porque el ex es un saco de hueas empecinado en odiar (me). Qué importante es volver a los antiguos amigos. Juntarte con ellos es la manera más rápida de encontrar cualquier cosa que habías perdido.

Lo primero que me dijo mi amigo al volver a Chile fue: «Para que tu caigas bajo tienes que caer mucho más que cualquier persona». Eso fue todo. Eso es todo. No soy una drogadicta y no estoy tan loca, estoy igual que siempre.

Llevo mucho tiempo siendo así y siempre he manejado bien mi vida. Y ahi me acordé de todo y me iluminé. Me acordé de lo que sabia antes de hundirme en esos tres años de coma mental en el que estuve atrapada. Me acordé del “peor estilo de vida”, concepto que perseguía antes de querer aparentar ser la mujer de un hombre. Y lo más hermoso fue que, aún habiendo olvidado todo, finalmente encontré eso que estaba buscando.

El peor estilo de vida es caer bajo, es aprender a conocerte en vez de tratar de adaptarte a una sociedad de mierda que solo busca encasillarte en estereotipos que lamentablemente nadie llena a cabalidad, haciéndonos cuestionar toda nuestra esencia y lo que queremos hacer con ella. El peor estilo de vida es ponerte en las peores situaciones para darte cuenta de cuales fueron las buenas, ver con quien cuentas en esas situaciones y de qué manera sales adelante. Y todo es un renacer, una explosión de DMT.

Las drogas te ayudan a todo esto, es nuestro derecho ¿Por qué la gente se droga? Algunos por aburrimiento, otros para expandir la mente, encontrar soluciones diferentes y enfrentar el mundo de manera distinta. Para pensar.

Puta madre, entonces ando hablando como chamán y soy una saco de mierda. Me tiro dos líneas y te aburro hasta las cachas dando lata, intentando convencerte que debes concentrar tu energía en otras cosas. La cantidad de peces y animales en el mundo de los cuales no sabes su nombre son suficientes como para que dejes todo y empieces a conocerlos.

Pero da lo mismo, alo que voy es la importancia que tuvieron las drogas en todo este largo y duro proceso que ha sido volver a encontrarme conmigo. Las drogas te apañan a carretear, pero si sabes tomarlas bien te apañan también para vivir. Hacen más gratos los momentos complicados. Ves luz cuando te estas hundiendo en la oscuridad. Pregunten a los psicólogos. Gracias a las drogas puedes leer la verdad en las personas, por eso a mucha gente no le gusta drogarse con desconocidos, porque se frikean, porque salen las personalidades reales. Las drogas son mis mejores amigas y siempre es bueno volver a verlas. Es bueno saber cuales son para carretear y de cuales nunca te vas a separar.

El tiempo es, al fin y al cabo, un circulo: todo gira y todo vuelve. Tienes que estar firme y no olvidar quien eres, cuales son tus amigos y cuales son tus drogas.

Gracias amigo que no veía hace 3 años. Espero verte pronto en Buenos Aires.

Comentarios publicados en "Crónica Dura #15: el peor estilo de vida"

¡Deja el tuyo!
  • 1
    plinton

    te gusta drogarte con desconocidos? enese caso invita po

  • 2
    Cristian Roman

    LAS DROGAS SON PARA PERDEDORES