Ficción: “Me gusta Narea, so fucking what”

Publicado por Camilo Salas

Archivo: 1298 artículos

narea-gonzalez-2

Sent at 1:08 PM on Wednesday

Matías: ¿Apoyas a Narea o a González? RAPIDO, RAPIDO, DIME.
ESO NO ES RAPIDO.

me: Es una historia de amor entre los dos ¿Por qué debería meterme?

Matías: Cierto. Los Prisiogayros.

me: Pero si me preguntas me quedó con González. Narea me da la impresión que sólo quiere ganar plata, no se, figurar ¿Por qué saca la re edición del libro justo ahora que está la serie en la tele? Hay mucho sentido de la oportunidad en armar la polémica.

Matías: Es cierto, pero yo creo q el derecho a pataleo es justo.

me: Sí, claro, porque siempre quedo como el malo del grupo, el menos talentoso, el llorón. Y González es el bacán, el que salió al mundo.

El punto de Narea es que González aun no supera el amor que le tiene. A González le sigue doliendo que Narea no lo haya pescado después que se agarró a su mina, después que le dedicó canciones.

Yo pienso que Narea está gritando que González sigue en Chile. Está viviendo en otro lugar del mundo, pero su corazón mira hacia Santiago. Estrechez de corazón.

Matías: A González le dolió la estrechez de ano de Narea.

Lo que pasa es que Narea sigue mentalmente en San Miguel mientras González  está en Berlin. Entonces Narea no entiende las drogas de diseño ni el relativismo moral y sexual. En el fondo Narea sigue siendo un pseudopillo y González hace techno con DJs alemanes. Case closed.

me: Pero a favor de Narea, mi teoría es que González sigue obsesionado. Es cosa de escuchar “Corazones”. El mito dice que el disco entero es para la mina de Narea, pero yo creo que es para Narea. Si cambias la letra A por la O en canciones como “Amiga Mia”, “Con Suavidad” o “Por Amarte” te vas a dar cuenta.

Cuando hizo esas canciones de Los Updates Gonzales estaba en México. Estaba con mina, con hijos. Estaba a la mierda de San Miguel pero le seguía dedicando canciones como “Acaso quieres venir” que es con rabia. Con odio. Ahí le canta a Narea que viaje a México, que se atreva, que le tome la mano y que confíe en ellos dos y su amor indestructible. “Sabrás cuantas formas hay para amar” dice.

Y hay otras pistas, como la letra de “San Miguel”, esa canción del regreso de Los Prisioneros. Ahí dice que “lo hizo re mal”, que “no está dañado” y que “tanto no ha cambiado” para terminar con que “puede volver a jugar por San Miguel”. Ahí está todo. González dice “amemonos de nuevo, odio este mundo de mierda, volvamos a San Miguel”. Es como el perdón máximo según yo. Le dice «huevón, la hice mal pero ahora voy a cambiar, seamos pololos de verdad”.

Matías: Es una interesante forma de verlo. Un homosexual debería analizar este tema.

me: O un bi.
¿González no ha dicho nada?

Matías: Está con menos 18 grados en Berlín.

me: Parece que viene a Nueva York pronto. Ahí va a decir algo.

Matías: Que deje la zorra y diga : “Sí, me gusta Narea. SO FUCKING WHAT”.
Viene el editor, después hablemos.

me: Dale, yo voy a seguir traduciendo. Mucho sacar la vuelta.
¿Cómo está Santiago?

Matías: La misma huevada de siempre, pero con más bombas y más problemas del corazón.

Comentarios publicados en "Ficción: “Me gusta Narea, so fucking what”"

¡Deja el tuyo!
  • 1
    Pepa

    Por favor corrijan las faltas ortográficas en este artículo, los acentos sobre todo…se pasan.

  • 2

    Volvió la policia ortográfica? que lata

  • 3
    Francisco

    Estas publicaciones me recuerdan mucho a Fuguet, hablar de usa y chile. También me recuerdan a la revista Rock&Pop. Será que todo ya está hecho? No sé.

  • 4
    ale

    tengo la misma teoría sobre el disco Corazones.

  • 5

    concuerdo con la teoría del disco «Corazones», o debiera decir «Colisones»… es talla, no soy homofóbico, en serio, no se enojen.