Crónica Dura #17: Todos seremos arrugados y enfermos

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1809 artículos

oldpost Por Simona

El otro día me di cuenta de una wea cuática, todos lo sabemos en verdad… vamos a ser viejos. Toda la gente que ves a tu alrededor va a envejecer, todos van a estar arrugados y enfermos. ¿Qué he hecho todo este tiempo? ¿Qué hice? o ¿Qué voy hacer? Son las peores preguntas. Y la respuesta a todas es la misma: No tengo idea.

Esto sigue y no para, justo cuando creía necesario encontrar un trabajo formal, aparecen más cosas que vender, haciendo mi reinserción en la sociedad cada vez mas inalcanzable. Sin casa ni trabajo a veces uno llega a juntarse hasta con gente normal, (entendiendo por normal, dentro de la norma) y aún así no entiendo nada.

¿Como pueden abusar del autocontrol de esa manera? Estando sentada en ese living con gente de mi edad, o más joven, dispuestos a carretear y pasarlo bien, pero sin nada, me doy cuenta de la distancia que me separa del resto de los seres humanos. Se veían todos tan contentos con sus piscolas y sus cigarros, conversando weas fomes, y yo transpirando, teniendo que ir al baño para poder respirar, porque por una razón que no busco comprender, me ahogaba. No entiendo cual es la idea de salir así, tampoco entiendo mucho lo que hago yo, pero qué sentido tiene sentarse a hablar weas junto a otros weas tomando piscola.

¿Qué es carretear?

He perdido la mitad de mi vida utilizando un verbo que no se conjujar. Finalmente ¿Qué es lo que nos lleva a querer hacer eso? Como en los matrimonios que hay alcohol por doquier pero si te curas… las cagas. El tiempo pasaba y nada pasaba en realidad, no dejaba de pensar: Pierdes el tiempo perdiendo plata. Decidí fumar marihuana, para ver si algo pasaba, pero lo mismo, nadie fumaba marihuana. Entonces ¿qué sentido tiene? a esa altura de la noche sentía que solo quedaba una opción, dormirme y no entendía porque para los otros eso era lo ultimo que podrían hacer. Además de lo que no hacían, me impresionaba lo que hablaban, no lograba participar de ninguna conversación salvo, “una vez un paco…” ahí pude participar contando historias que luego también me arrepentí de contar.

¿Cómo lo hace la gente para vivir así? No nos estamos poniendo jóvenes, el tiempo no lo están regalando y nuestro cuerpos caerán. ¿Cómo pueden estar tan tranquilos? Tan desprendido de todo, mientras escribo trato de hacer una mano como sea, en cambio esa gente ni siquiera hicieron un llamado fallido. Nada, pasaba la hora y yo era la única que hubiera regalado mi virginidad por una punta.

Pudriéndome en ese carrete decidí que soy cocaínomana y no hay nada más que hacerle. De vuelta al mundo real, saqué todos mis ahorros, y compré una enorme roca blanca y brillante, arrendé una pieza por un mes, y ahí me encierro a jalar y a jugar Super Nintendo.

No logró acordarme que hice ayer ni que tengo que hacer mañana, no sé que estoy haciendo con mi vida ni me interesa saberlo. No tengo idea de hecho si tengo para pagar el próximo mes. Si flotar es un pecado entonces que más da, anótalo en una enorme lista. Lo bueno de todo esto es que siempre la vida hace que me encuentre con nuevos grupos de personas que sólo quieren carretear y pasarlo bien. Y ese es el consejo que acabo de recibir: Aprovecha mientras puedas.

Comentarios publicados en "Crónica Dura #17: Todos seremos arrugados y enfermos"

¡Deja el tuyo!
  • 1
    Julio Cantillana

    Increíble

  • 2
    diego

    lo único que le da sentido a la vida es el trabajo, no el trabajo asalariado, sino a lo que dedicas esfuerzo constantamente, tu producción, para tu caso, estas crónicas.

  • 4
    Samantha

    Tranquila… sucede. la wea es despertar en un tiempo razonable.

  • 5
    Cristian R

    Las drogas son para perdedores

  • 6
    Joteman

    El significado auténtico, el Dharma. Para eso se vive. El que lee entienda.