Quinto aniversario de BYM: Moon Duo, Föllakzoid, La Hell Gang y The Holydrug Couple

Publicado por Cha Giadach

Archivo: 955 artículos

Afiche Reagendado Moon Duo En Disorder nos gusta este tipo de música Y por eso apoyamos. Si no, no difundiríamos y estaríamos mintiendo. Más encima toca Moon Duo, banda de Nueva York del hermoso sello Sacred Bones a mostrar lo suyo. Además tocan Föllakzoid, La Hell Gang y The Holydrug Couple. Va a ser una noche bastante arriba de las nubes, recomendamos ir para mover la cabeza un rato que sea. Como para alejarse de la cumbia intelectual un rato.

Actualización:
Moon Duo reagenda concierto en Santiago para el jueves 11 de Diciembre en la Ex Oz. Por motivos de fuerza mayor relacionados con la banda, el aniversario del sello nacional BYM Records en el que iban a presentarse por primera vez en Santiago se cambiará solamente de fecha, pero mantendrá el lugar y los invitados nacionales para esta cita.
Los que prefieran la devolución de su dinero tendrán desde el 3 de Diciembre hasta el 11 de Diciembre, día del show, para hacerla efectiva.* Quienes deseen conservar su ticket para la nueva fecha podrán hacer efectiva su entrada para la nueva función.

*Para solicitar su devolución, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del 3 de Diciembre.
Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas, sus órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizado. La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para pagos realizados con Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.

Coordenadas:
5 aniversario BYM Records presenta Moon Duo
Jueves 11 de Diciembre, 21:00
Centro de Eventos Bellavista (Ex-Oz) – Chucre Manzur 6

Precios: 10.000 preventa, 15.000 puerta.
Sin cargo por servicio en Needle Record Store (Drugstore, local 25-A, Av. Providencia 2124 o Monjitas 579, Santiago Centro)

Imagen de previsualización de YouTube

Comentarios publicados en "Quinto aniversario de BYM: Moon Duo, Föllakzoid, La Hell Gang y The Holydrug Couple"

¡Deja el tuyo!